viernes, 11 de marzo de 2011

Primer dia de clases

Habia despertado temprano para poder ir a clases me fui con las chicas a la escuela y nos encontramos con los chicos y todos nos fuimos juntos cuando llegamos a la escuela todos se nos quedaban viendo y se sentia un poco incomodo y unos chicas y chicos se nos acercaron y nos preguntaron

??: en verdad ustedes son el sonic team *dijo emocionada*

Todos: si *dijimos a la vez*

??: eso es genial *dijieron muchas personas*

Despues de eso cada quien se fue a su clase yo me fui tranquila a la clase y me sente en medio de la clase y 3 chicas se me acercaron

??: hola tu eres amy de sonic team

Amy: si

??: genial nosotras te admiramos *dijo emocionada*

Amy; a si *dije ruborizada*

??: ay nuestra educacion mi nombre es mariana the rat

??: la mia es violeta the rabbit

??: y yo soy mia the fox

Amy: un gusto en conocerlas

Mia: oye sabias que ustedes son unos de los chicos mas populares de la escuela

Amy: no lo sabia *dije extrañada*

Mariana: si a y es cierto los rumores

Amy: ¿cuales?

Violeta: de que tu y sonic son novios *dijo emocionada*

Amy: si,, si los somos

Las 3: AY QUE ENVIDIA

Violeta: tienes el premmio gordo sales con el heroe mas reconocido y de mayor edad QUE ENVIDIA

Amy: jeje *dije con una gota en mi cabeza*

Mia: y desde cuando salen *dijo curiosa*

Amy: desde hace 2 meses inmedio

Mariana: y como se siente besar a sonic *dijo con una sonrisa picara*

Amy: bueno el y yo....jeje *me acerque a ellas y les dije en el oido*

Violeta: QUE USTEDES NO SE HA... *pero le tape la boca*

Mia: pero porque no

Amy: jeje esque no se *dije con la mirada baja*

Mariana: bueno no importa talvez no pronto pero de que lo haran lo haran *dijo guiñandome el ojo*

Amy: si claro

Violeta: oye ya viste quien se acerca *dijo con los ojos brillantes y viendo la ventana*

Mia: ay es este yasu the fox *dijo mirandome* es uno de los mas guapos de la escuela el va en 3-C

Amy: a y por que pasa por aqui *dije mirandolo*

Mariana: de seguro esta buscando una chica el siempre pasa por los de primero por que a el no le gusta salir con las de segundo ni las de tercero

Violeta: si es muy dificil gustarle *dijo desilucionada* A MIREN ESTA VOLTEANDO PARA ACA *dijo emocionada*

En ese momento miro en el salon y se me quedo mirando y se fue con una sonrisa, todas me vieron con cara de odio y eso me hizo sentir mal, en ese momento aparecio el profesor y se presento

Despues de su clase fui a mi casillero a guardar mis libros paro poder ir al almuerzo con todos mis amigos pero escuche voces de unas chicas emocionadas

??: A HAY VIENE YASU *dijo casi desmayandose*

Todas se ponian como locas cuando el pasaba pero no las pelo y se me acerco a mi e iso que yo me pegara  a los casilleros y agarro mi barvilla

Yasu: hola mi nombre es yasu the fox, me podrias decir tu nombre para saber un poco mas de ti

Amy: bueno.. *dije sin verlos a los ojos* mi nombre es am *pero alguien me interrumpio*

??: OYE alejate de mi novia *dijo molesto*

Yasu: mmm y tu quien eres *dijo voltiandolo a ver*

Sonic: mi nombre es sonic

Yasu: a con que tu eres el famoso sonic *dijo alejandose de mi*

En ese momento me aleje de yasu y me fui con sonic a su lado abrazandole el brazo

Sonic: es mejor que te vayas si no quieres tener problemas *dijo serio*

Yasu: bien me ire pero esta no sera la ultima vez que vea a esta chica ni a ti *dijo lliendose*

Sonic: estas bien amy *dijo con una sonrisa*

Amy: si gracias sonic *duej dandole un beso en la mejilla*

Chicas: AAAAA

Otras: GRRR

Despues de todo eso fuimos a la cafeteria y comimos con todos al parecer todos se los pasaban bien y yo tambien porque nunka antes e ido a una escuela en ma por mi problema, tuvimos clases despues y cuando termino las clases todos nos fuimos a nuestras casas y estuvimos felices y yo estuve muy contenta por este dia de clases

continuara........

1 comentario:

  1. LA POPULARIDAD da miedo XD ajajajaja LAS CHICAS con envidia y admiracion a amy eso no lo entiendo jajajaja HAYYYY sonic vs yasu quien ganara el corazon de amy ( sonic ) EXELENTE CAPITULO ME ENCANTO ESTUVO FACINANTE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar