jueves, 17 de marzo de 2011

una nueva amiga y un encuenro despreciable

A pasado 1 mes desde que entramos a la escuela eh tenido muchos nuevos amigos pero tambien enemigos porque son las fans de sonic y yasu -.-* (me siento como Selens Gomez porque todas las gans de justin bieber la odian por salir con el jajaja XD)estaba caminando por el pasillo sumida en mis pensamientos pero en ese momento senti que choque con alguien XC

Amy:lo siento no me di cuenta *dije avergonzada

**:no importa yo tampoco me fige

Amy:mi nombre de Amy Ros *dije con una sonrisa*

**:mi nombre es Eli the hedgehob

Amy:espero que seamos buenas amigas

Eli:si yo tambien quieres comer conmigo

Amy:CLARO

Nos fuimos a comer en el receso y tenemosmucho en comun despues del receso nos fuimos caminado en el pasillo y nos econtramos a un chico coquetendo con unas chicas

Eli:quien es ese mujeriego *dijo con una cara de asco*

Amy: el es scourge *dije molesta*

En ese momento el se volteo hacia donde estaba y vino hacia nosotras

Scourge:hola hermosa hace mucho que no te veo

Amy:mmm hola

Scourge:y quien es tu amiguita

Eli;A TI QUE TE IMPORTA

Scourge; bueno no me importas tu si no a my

Me empujo contra la pared trate de safarme pero ers muy fuerte

Amy:sueltame si no quieres que te lastime

Scourge:ja y tu que me puedes hacer

Amy:te lo adverti

Entonces con mi pierna le di un golpe en los bajos y este cayo adolorido y todos me apoyaron y yo me fui de salli *creo que este dia es bueno*

Continuara

4 comentarios:

  1. Golpe en los bajos jaja ESO ESTA BIEN HECHO jajaja Mujeriegos todos son unos torpes, yo no odio a selena gomez mas bien me cai bien ( aunque n la conosco pero me entiendes jaja )
    GRANDIOSO CAPI me gusto mucho en especial la parte del golpe en los bajos eso es para morirse de risa ESTA GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que gracioso se lo merece
    muy buen golpe en los bajos y muy buen cap sigue asi

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. jaja buen golpe amy jajaja amy es famosa y odiada jaja buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanto.
    Golpe en los bajos Scourge se lo merece por andar molestando a Amy XD!!

    Buen capi ;)

    ResponderEliminar