martes, 8 de marzo de 2011

Gracias por salvarme

Despues de ese sueño via que estaba en una celda ya a su lado estaba eggman y lo miraba con desprecio

Eggman: pequeña no me mires asi si no quieres que te lastime *dijo con una sonrisa*

Amy: ¿para que me quieres eggman? *dije con desprecio*

Eggman: solo quiero que te quedes aqui para que no vallas al concurso y de una ves destruir a sonic JOJOJ

Amy: grrrr SACAME DE AQUI *dije muy enojada y sacando mi martillo*

Eggman: no creas que con solo tu martillo vas a romper tu celda porque si los tocas te va a electrecutar JOJOJO

Cuando dijo eso no me acerque a la celda porque tenia miedo que me lastimara pero el se fue a un monitor y estuvo observando si nadie se acercaba pero me di cuenta que en el reloj y la fecha y me preocupe mucho en ese momento eggman se dio cuenta que estaba palida y me dijo

Eggman: si amy el concurso es hoy y es dentro de una hora asi que dudo que te alcances a llegar a  la competencia JOJOJO

Mientras el reia veia como algo aparecia en el monitor y saludaba con una sonrisa y sonrei al saber quien era.....sonic eggman se dio cuenta y se le quito la estupida sonrisa de su rostro

Sonic: oye eggman vengo por amy asi que no hagas esto mas dificil  *dijo con una sonrisa*

Eggman: si la quieres !ven por ella¡ *dijo apretando un boton*

Eggman libero unos robots y comenzaron a atacar a sonic pero sonic pudo derrotarlos rapido y entro donde estabamos los dos en un abrir y cerrar de ojos

Eggman: esto no quedara asi *dijo subiendose a su nave*

Sonic se acerco a un boton y lo apreto e hizo que se abriera la celda entonces lo abraze y se sonrojo

Amy GRACIAS SONIC GRACIAS *dije con una sonrisa*

Sonic: de..denada amy *dijo un poco sonrrojado*

Me di cuenta que lo estaba abrazando y me separe enseguida de el

Amy: SONIC EL CONCURSO SERA DENTRO DE 20 MINUTOS *dije preocupada*

Sonic: calmate amy ya les dije a los chicos que nos vemos alla y les dije que se llevaran tu ropa para eso*dijo con una sonrisa y me puso en su espalda*nos tardamos un poco porque no encontrabamos la base de eggman

Amy: no importa *dije un poco roja*

Entonces se fue corriendo todo lo mas rapido que pudo para llegar a la pista de patinaje cuando llegamos * 10 minutos despues* las chicas y tails me abrasaron y me llevaron las chicas a cambiarme, cuando sali ya estaba lista y todos se me quedaron viendo porque me veia muy bonita y sonic se sonrrojo un poco y mellevaron a decir a los jueces que ya habia aparecido

continuara.....

2 comentarios: