lunes, 7 de marzo de 2011

De compras

Me llevaron de compras para comprar mi vestido de patinaje y recorrimos 10 tiendas en busca de ese vestido, todos los que vi eran preciosos pero no me combesieron mucho

Rouge: porque no escojes este *dijo señalandome un vestido*

Amy: esta bonito pero no me convense

Cream: bueno sigamos buscando *dijo con una sonrisa*

Segunos busacndo pero nos cansamos y fuimos a tomar algo para recuperar la energía pero me di cuenta que un erizo de color verde nos observava pero pense que el veia era a Rouge porque ella es muy guapa pero lo ignore y fuimos a una tienda y estube buscando y encontre el vestido perfecto y le dije a la chicas que tambie les gusto y lo compre. Después la chicas me digieron que ivan a comprar algo y que las esperara y las obedeci, me sente en una banca para relajarme pero alguien se aproximo hacia donde estaba

??: hasta que se fueron tus amigas

continuara...


2 comentarios:

  1. ¡QUE CHIDO TU BLOG ^^ jujuu Me gusta mucho, pero una pequeña recomendación... has las contis un poquito más largos, pero quitando eso, me gusta mucho la trama ^^

    ResponderEliminar