domingo, 6 de marzo de 2011

La persona que sabe patinar es...

Todos estaban desesperados para saber quien era quien podia patinar

Todos: Y bien

Cream: amy sabe patinar y muy bonito cuando era invierno todos los dias iba a patinar a un pequeño lago que estaba por mi casa

Sonic: no sabia que amy patinaba ¿ella desde cuando sabe patinar y quien le enseño? *dijo curioso*

Cream: amy me dijo que ella comenzo a los 5 años, pero no me quiso decir por quien

Knuckles: ¿por que no?

Cream: me dijo que es un secreto que no le gusta hablar de ese tema

Ruoge: que raro *pero fue interrumpida por tails*

Tails: bueno ese no es el caso hay que inscribir a amy en el concurso para obtener la esmeralda

Todos: SI *dijieron emocionados*

entonces hablaron para inscribirme en el concurso y me aceptaron cuando llegue me disculpe con todos por haber llegado tarde pero se me quedaron viendo  pregunte que que pasaba entonces me explicaron todo y me dijieron que me inscribieron en un concurso de patinaje y me quede pasmada con lo que dijieron

Rouge: que te parece amy *con una sonrisa en su rostro*

Amy: no quiero concursar *dije seria*

Todos: ¿QUE?

continuara..

1 comentario:

  1. Hey te tengo que decir algo muy triste para ti, como te acabe de decir en uno de mis comentarios sobre el premio que me diste, yo conosco a la chica que hace la comica de sonic baby y resulta que a poco tiempo que te deje el comentario me llego un mensaje de ella diciendo que hiba a cancelar la comica porque en verdad no es de ella sino de otra persona pero si no me crees leelo por ti misma, abajo te dejo la direccion de el mensaje:
    https://inkbunny.net/journalview.php?id=9770#commentid_41387
    Lo lamento mucho, ya le conte a ella lo que haces tu con sus comicas, detesto estar como mensajera T-T

    ResponderEliminar