martes, 8 de marzo de 2011

Concurso

Ya estabamos a punto de comenzar cuando vimos que eggman estaba ahi con un robot que al parecer es el que iba a concursar, todos mis amigos se habian ido a sentar en las bancas pero vi a sonic y parecia que se moria del frio porque todos le dieron un gorro y una bufanda y me rei esque el no esta acostumbrado al rio creo que lo odia como el agua XD

Juez: muy bien todas las concursantes pasen a la pista y calienten mientras

Todas isimos caso y fuimos a calentar antes de comenzar veia a todas y parecian que eran buenas eran como 20 chicas *contandome y al robot de eggman* nos explicaron las reglas y comensaron a patinar yo era la penultima y al ultimo era el robot de eggman pero....

??:oye tu no eres de sonic team *dijo una chica*

Amy: ¿si y tu eres? *dije viendola*

??: mmm mi nombre es Mina y sin ofender no puedo creer que te dejen a ti acargo de conseguir esa esmeralda jaja*dijo burlona*

Amy: y eso a ti que te importa *dije enojada*

Mina: mucho, cuando gane la esmeralda me van a suplicar que se la entregue pero si van a querer que se la entregue tendran que meterme en su equipo

Amy: y para que quieres estar en nuestro equipo

Mina: porque al que quiero acercare es a sonic y el algun dia sera mio pero creo que eso a ti no te importa verd...*pero la interrumpieron porque ya era su turno* bueno te veo depues cuando me veas con la esmeralda jaja

Eso me hizo enojar mucho pero me tranquilize estuve esperando mi turno la cancion que escoji eraa la de *ave maria* esa cancion me trae muchos recuerdos me recuerda a.... pero fui interrumpida por que ya era mi turno

Rouge: ya quiero ver a amy patinar se ve muy bonita ¿no crees sonic? *dijo con una cara picara*

Sonic -////-

Cream: miren ya va comenzar amy *dijo con una sonrisa*

Empezo la musica y comence a patinar me senatia tan feliz aunque un poco nerviosa pero eso no me afecto sentia una gran alegria a mi corazon pero muy diferente a cuando estoy con mis amigos era mucho mas diferente senti como se hicieron llorosos mis ojos

Tails: ¿porque amy tiene los ojos llorosos?

Knuckles: no lo se pero no parece triste *dijo confundido*

Sonic: miren es eggman creo que planea algo

Y si era cierto sin que se dieran cuenta puso unas pequeñas bombas en la pista de patinaje y apreto un boton y comenzo a hacerse unos oyos en la pista y los evite pero aun patinando como si no pasara nada y termine bien todos me aplaudieron *creo que llos creen que era parte del espectaculo jeje XD* sali de la pista y comenzo a patinar el robot de eggman bailaba bonito y termino despues de eso me felicitaron todos despues de 190 minutos los jueces comensaron a dar los 3 primeros lugares y al mismo tiempo decian los premios

Juez: el tercer lugar tiene de premio un viaje a Acapulco y el tecer lugar es para... Mina, el segundo lugar podra comer gratis durante un mes en un restaurante muy lujoso es..... E58 (robot de eggman) y el primer lugar gana la esmeralda es.... Amy Rose

Me puse muy feliz no solo por haber gando la esmeralda sino que quede en primer lugar de seguro ella estar orgullosa de mi todos me abrazaron para felicitarme y en especial E58 (para ser el robot de eggman es muy linda) ese dia lo celebramos en la casa de cream, fue un dia especial para mi

continuara......

4 comentarios:

  1. PERDON ERA 10 MINUTOS NO 190 QUE TONTA SOY XD
    BYE BESO YY ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. jeje ya decia yo 190 MINUTOS jaja menos mal que amy gano jaja buen capi sigue asin y no cambies beos y abazos adios =D

    ResponderEliminar
  3. muy buen capi que bueno que Amy gano extraño mis dias de patinadora.
    Sonic: Amy estamos de vacasiones.
    Amy: y que de ves en cuando es bueno saludar a los amigos, abrasos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ^^ juju Amy gano, que bien!! Espero que coloques la contii lo más pronto posible, bye, Cuídate.
    Oh, y si no es de muuucha molestia, paste por mi blog. ^^
    Cuidate, Adiosito! ♥

    ResponderEliminar