miércoles, 9 de marzo de 2011

Reconcilacion

Abri los ojos poco a poco y me levante de la cama veia a mi alrededor y o se me hacia familiar la habitacion recargue la mano en la cama y estaba toda empapada me senti un poco nerviosa por dejar asi la cama pero en qque casa me encontraba cuando vi la foto de un erizo azul con otros 2 a su lado y en ese momento me di cuenta que estaba en la casa de sonic

Baje las escaleras despacio porque lo estaba buscando y no lo encontraba por ningun lugar de la casa hasta que se habrio lentamente la puerta y lo vi era sonic

Sonic: ho... hola amy *dijo un poco sonrrojado*

Amy: hola sonic *dije con la mirada baja*

Sonic: te compre ropa nueva para que puedas usar por que tu ropa esta toda empapada ademas se hizo un poco fea *dijo entregandome la bolsa*

Amy: gracias sonic me ire a banar y cambiar y bajo enseguida *dije sin mirarlo*

Sonic: esta bien y te puedo pedir que si.... quieres ir a desayunar conmigo *dijo mirando a otro lado* ¿esta bien?

Amy: si esta bien  *dije subiendo las escaleras*

Me subi y me bañe lo mas rapido que pude y me fui a la habitacion de sonic a cambiarme y la ropa que me compro estaba  muy bonita ropa y baje las escaleras despues de cambiarme y sonic se me quedo viendo sonrrojado y yo tambien me sonrroje

Sonic: bien ya estas lista es mejor que nos vayamos a desayunar *dijo tomando de mi mano aun sonrrojado*

Amy: si claro *dije sonrrojada*

Nos fuimos a un restaurante y pedimos unos hot cakes los dos pero no nos hablabamos pero el comenzo a hablar

Sonic: te queria pedir perdon, no fue mi intencion decirte eso esque yo queria deasugarme con algien pero no de esa manera y por eso.... *pero yo lo interrumpi*

Amy: no importa sonic se que no fue tu intencion y por eso yo te perdono *dije con una sonrisa* pero quiero que recuerdes que si tu te quieres desaugar o algo asi por el estilo no dudes en que yo te voy a apoyar ¿esta bien?

En ese momento sonic me abrazo y yo me sonrroje y me susurro en el oido

Sonic: gracias amy tu tambien puedes contar conmigo *dijo dulcemente*

Después de eso salimos a caminar pero en ningun momento nos soltamos la mano n/////n y el se detuvo y me queria preguntar algo

Amy: ¿que pasa sonic?

Sonic: amy... *dijo sonrrojado* queria saber si tu quieres ser.... mi.... NOVIA *dijo demasiado donrrojado*

Amy: si claro que quiero *lo abraze muy fuerte*

Este es el mejor dia de mi vida

continuara......

2 comentarios:

  1. BIENNN sonic y Amy son novios BIENNN =D

    ResponderEliminar
  2. |uuuuuuuu :. amy y sonic son novios yupi pero porque no mejor pones algo mas rudo bueno si quieres estu desision -//////-

    ResponderEliminar