lunes, 7 de marzo de 2011

Que desagradable

Cuando lo vi era un erizo verde con chaleco negro, gafas de sol y tenia una cicatriz en su pecho y el se me acerco a mi y se sento junto a mi me guiño el ojo y eso me dio escalofrios trate de pararme pero el me jalo del brazo haciendome caer en sus piernas *que desagradable*

??: Mi nombre es Scourge the Hedgehob y cual es tu no nombre de seguro que es bonito como tu *dijo acercandose a mi rostro*

Amy: mi nombre es amy rose mucho gusto en conocerte *aunque no es cierto* oye dejame bajar si todos van a creer otra cosa porfavor *dije enojada pero no queria ser grocera*

Scourge: *con una sonrisa* yo creo que no vamos a pasar un tiempo juntos no crees *dijo acercandose ma s a mi rostro*

Amy: DEJAME EMPAZ, ¡SUELTAME! *dije gritando y tratando de quitarme*

Pero era inutil el es muy fuerte pero no pude quitarmelo de encima casi estuv a punto de besarme pero alguien se acerco e interrumpio esa escena tan desagradable

??: oye deberias saber a respetar a una chica no creess *dijo en tono burlon*

Scourge: y tu quien eres para mandarme *dijo mirandolo con desprecio* y ademas que es de ella para ti ¿ella es tu novia?

En ese momento me puse muy roja porque a la persona que se lo dijo era....sonic..... o////o

Sonic: no, no lo es pero ella es mi amiga y no voy a dejar que un tipo como tu se aproveche de ella *dijo agarrandome y poniendome a su lado*

Scourge: bueno no importa habra otra oportunidad y cuando esa oportunidad aparesca ella sera mia

Dijo y se fue yo aun estaba un poco roja pero volte donde estaba sonic y el se veiaa un poco molesto y entonces el se jiro y me vio

Sonic: estas bien no te hizo nada *dijo con una sonrisa*

Amy: estoy bien muchas garcias sonic *dije con una sonrisa*

Sonic: que bien y donde estan las chicas porque te dejaron sola

Amy: me digieron que las esperara porque tenian que comprar algo

Sonic: bueno mejor vamos a buscarlas ok? *dijo tomandome de la mano*

Amy: esta bien *dije un poco roja*

Estubimos buscando a las chicas y cuando las encontramos ya habian salido de la tienda y se quedaron sorprendidas de que estaba con sonic

Cream; hola sr. sonic que hace aqui

Sonic: estaba caminando poraqui hasta que vi que alguien se queria aprovechar de amy asi que fui a ayudarla *dijo soltando mi mano*

Rouge: gracias por ayudar a mi pequeña amy*dijo  con una sonrisa*

Amy: y que estaban comprando que no querian que fuera con ustedes

Las dos: esque te compramos esto para ti para que te convinara con tu ropa digieron mientras sacaban algo de una bolsa*

Cuando sacaron de la bolsa era unos patines hermosos eran de color rosa

Amy: esto es para mi

Las dos: claro* digieron abrazandome

Amy: muchas fracias son mis mejores amigas

Despues de eso los 4 nos fuimos a la casa de tails y yo despues de unos dias comence a practicar para el concurso porque el concurso era en 1 mes

continuara.......

2 comentarios:

  1. tu blog es iteresante me gusto mucho sabes yo era patinadora me encantaba la asensasion del aire frio en mi rostro pero lo tube que dejar.
    Sonic: hay amor por mi no te hubieses preocupado me encantaba berte en esos bestidos tan cortos
    Amy: deja de desir babosadas 0/////0

    ResponderEliminar