domingo, 6 de marzo de 2011

Me convencieron de una manera vergonzosa

Todos: ¿POR QUE NO? *dijieron enojados*

Amy: por que no *dije enfadad*

Sonic: ¿porque no? *dijo cruzado de brazos*

Amy: tengo mis razones *dije  mientras salia de la casa de tails*

Knuckles: pero que rayos le pasa a amy *dijo mirando a las chicas*

Chicas: no lo sabemos

sali de la casa un poco enfadada por que no me preguntaron si queria concursar se que exagero y si me gusta patinar pero esque cada vez que patino me recuerda a alguien y siempre me pongo triste al recordarlo entonces me sente bajo un árbol para despitarme y cerre los ojos pero sentí como alguien se me acerca

??: me podrias decir porque no quieres concursar *dijo sentandose a mi lado*

Amy: no puedo contarte

??: porque no

Amy: .... sonic esque....... *pro no pude terminar de decir porque se puso encima de mi pero no me importo*

Sonic: bueno esta bien pero porfavor concursa necesitamos esa esmeralda *dijo sonriendo*

Amy: no lo se sonic *dije sin mirarlo*

Sonic me agarro de la barvilla y me miro a los ojos y me sonrroje un poco

Sonic: porfavor si no lo haces por la esmeralda haslo por mi *dijo con cara de perrito*

Amy: esta bien pero solo porque me lo pediste *dije con una sonrisa*

Sonic: gracias *me correspodio la sonrisa*

En ese momento me di cuenta que el estaba enciama de mi y me puse demasiado roja senta como mi corazon iba muy rapido pero el no se quitaba de mi o/////o

Amy: sonic quitate nos van a ver y van a malpensarlo *dije aun roja -////-*

Sonic: calmate ni que estubieramos haciendo algo malo *dijo parandose y me ayudo a levantarme*

Despues de esa escena penosa fuimos a la casa de tails y les pedi perdon por mi comportamiento y todos me digeron que no impotaba. Las chicas me digeron que mañana iriamos de compras para comprar la ropa de patinaje

contuara...

1 comentario: