miércoles, 9 de marzo de 2011

Culpable

Esta historia la va a contar sonic espero que la disfruten XD besos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que amy se fue corriendo me senti tan culpable pero que me habra pasado en ese momento ojala nunca de esto hubiera pasado yo quiero mucho a amy y jamas le quice hacer algo malo, ahora entiendo por que ella no le gustava hablar de sus padres o se ponia triste por eso, entonces comence a correr para alcanzarla pero de pronto aparecio una luz que me sego..

Sonic: en donde estoy*dije mirando a mi alrededor+

Cuando vi que ya no estaba en Grin Hills busque a una persona para que me digieran en donde estaba pero no encontraba a nadie hasta que vi a una pequeña niña tenia la ropa toda maltrecha y tenia unos cuantos golpes y me acerque a ella

Sonic: estas bien pequeña *pero no me respondia pareciera que no me veia* oye no me ves *pero me di cuenta que no se le veia el rostro*

Pero en ese momento se fue corriendo yo la segui y fue directamente a una pequeña casa ella entro y yo la veia desde una pequeña ventana y vi que estaba llorando y apenas pude escuchar

??: porque.....porque me culpan siempre a mi por la muerte de mis padres si yo.... SI YO NO HICE NADA *dijo gritando*

Me quede pensando como si me quisieran dar un mensaje pero que significara pero en ese momento me sego otra luz y apareci de nuevo en Grin Hills pero estaba en un bosque en ese momento la vi era amy pero estaba bajo un arbol creo que sigue molesta por lo que le dije, estaba dormida me le acerque con cuidado para que no se despertara y la carque en mis brazos y la lleve a su casa.

Su puerta estaba cerrada y no habia ventanas abiertas entonces la lleve a mi casa cuando entre ya no habia nadie, ni nada de la fiesta me senti culpable por gritarles a todos, la subi en mi cama estaba muy empapada y no sabia que hacer.... porque yo no le puedo quitar la ropa y verla desnuda.....-///- asi que solo la recoste en mi cama *espero que no se enferme* lo unico que le pude secar era su cara con un pañuelo 

En ese momento me que mirandola por un momento se veia tan bonita durmiendo, me la quede viendo unos mintos pero reaxione y me pare me vi al espejo y estaba my sonrrojado -/////- *que verguenza*

Sonic: amy...espero que me perdones..... *dije triste y saliendo de la habitacion*

Me fui a bañar, me puse la pijama y me acoste en el sofa pero lo unico que me importaba era amy en ese momento y en esa vision que habra sido eso y al final me quede dormido

continuara........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario