martes, 8 de marzo de 2011

¿Acaso esto es un sueño o que es?

Estaba caminando por un parque pero no era  de Grin Hills era diferente pero al mismo tiempo se me hacia familiar, en ese momento veo a un grupo de niños rodeando a alguien me acerque a ese lugar y les grite

Amy: oigan que estan haciendo *pregunte*

Me di cuenta que estaban maltratando a una pequeña niña y les grite que la dejaran al verme se fueron corriendo yo me acerque a la niña

Amy: ¿Estas bien? *dije preocupada pero no se le veia su rostro* 

??: si gracias ¿pero porque me ayudate? no me tienes miedo como a los demás *me dijo con los ojos llenos de lagrimas*

Amy: ¿por que tendria que tener medio?  *dije extrañada*

??: deberias saberlo.... porque yo...... *pero en ese momento desaparecio*

Estuve buscandola pero no la encontraba derrepente apareci en una casa parecia solitaria porque no habia mucho movimiento pero vi a una señora. Era una eriza pero por alguna razon no se le veia su rostro, pero pareciera que ella no podia verme, cuando veo que una pequeña niña iba bajando de las escaleras

niña: mama porque nadie me acepta, porque nadie quiere ser mi amigo, todos me ven con desprecio o asustados

mama de niña: porque ellos te saben apreciar como yo *dijo con una sonrisa*

niña:si pero cada vez que salgo se me quedan viendo con desprecio, siempre es asi cada dia *dijo llorando*

La mama de la niña se le acerca y la abrasa

mama de niña: no te preocupes tu algun dia encontraras amigos que te valor y que siempre te van a apollar aun si tu tienes ese aspecto, talvez encuentres eso amigos en años pero te prometo que algun dia los vas a encontrar

niña: pero si un dia los encuentro pero no querran aceptar como soy o lo descubren solo con quitarme mis +@* me sentire orrible *dijo llorando*

mama de niña: no imorta ellos te van a aceptar aun que tu seas.....

En ese momento me desperte pero estaba en una celda

Amy:porque tuve que ver esa escena yo..... *con los ojos llorosos pero fui iterrumpida*

??: porfin despertaste *dijo con una sonrisa*

Amy: EGGMAN

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario