martes, 8 de marzo de 2011

Secuestrada

Ya habia pasado 1 mes y en 2 dias ya iba a ser la competencia estaba tan nerviosa creia que me iba a morir pero en otra parte....

??: JOJOJO en dos dias sera el concurso de patinaje y e creado a un robot para que gane la esmeralda por mi JOJO

??:pero doctor si el sonic team entra en el concurso puede ser que ganen

??: no te preocupes que yo sepa nadie sabe patinar asi que esto sera pan comido

En ese momento entro un robot

??:doctor me e enterado que el sonic team va a participar en el concurso 

??:eso es imposible nadie de ellos sabe patianar y ¡quien de ellos va a participar? *dijo molesto

??: va a ser amy doctor eggman

eggman: con que va a ser ella *dijo con una sonrisa* ¡tengo un plan!

Despues de eso ibamos caminando cream, chees y yo a comprar comida para todos para desearme buena suerte en el concurso cuando...

Cream:ya te quiero ver patinar amy de seguro vas a ganar *dijo con una sonrisa*

Chees: chao chao

Amy: si eso espero  

Cream: y por que cambiaste de opinion cuando habias dicho que no querias participar *dijo seria*

Amy:bueno yo....o/////o

Cream: ahora que lo recuerdo el sr sonic te busco y cuando regresaron habias dicho que si ibas a concursar *dijo con una sonrisa picara* dime que paso cuando te encontro

Amy: bueno yo.....O////O.....jejeje *dije sonrojada*

Pero en ese momento aparecio un robot *aunque sea ridiculo que alivio* y se nos acerco tratamos de huir pero me cogio y se fue volando

Cream: !AMY¡ 

Cheese: !CHAO CHAO¡

Ammy: CRE.... *pero en ese momento me desmaye*

continuara.......

2 comentarios:

  1. NOOO AMYYY eggman te VOY A MATAR buen capi sigue asin y bueno me presento mi nombre es estrella me gusta no ME ENCANTA tu blog y me preguntaba si podías pasarte por el mío bueno besos y abrazos Adios =D

    http://lahistoriadeestrella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog y que momento tan oportuno para desmayarse XD
    Me encanta tublog bien hecho!!! :)

    ResponderEliminar