domingo, 6 de marzo de 2011

Presentandome

Hola mi nombre es amy rose tengo 15 años de edad hace 4 años me vine a vivir en Grin Hills y me he hecho muchos amigos q los voy a descubrir

Cream the rabbit: es una buena amiga ella tiene 12 años la conoci cuando ella tenía 7 años y siempre se ha hecho una chica muy linda y siempre va acompañada por un chao llamado chao los 2 son tan lidos -///-

Miles "Tails" Power: el es un buen amigo tambien lo quiero mucho el tiene 12 años igual que cream y tiene dos cola q lo ayudan a volar

Rouge the bat: ella es mi mejor amiga siempre esta ami lado cuando la necesito siempre me ha dado consejos cuando lo nececito ella tine 18 años

Knuckles the echidna: el me cae bien pero no somos tanto amigos el tiene 18 años es muy cabesota pero es muy fuerte al mismo tiempo jeje

Sonic the hedgehob: el es un buen amigo aunque el me gusta mucho aveces cuando estamos solos mi corazon va mil por hora o/////o pero no le confesado mis sentimientos tengo miedo de que se burle de mi TT.TT pero mientras sea mi amigo sere feliz el tiene 18 años

Y les quiero contar como es mi vida espero que la disfruten
Bye

1 comentario:

  1. dde hecho sonic tiene un año mayor q amy
    y el 2011 amy tenia 12 años
    pero muy buen blog

    ResponderEliminar