domingo, 6 de marzo de 2011

Buscando las eesmeralda del caos

Era un dia como cualquiera Tails nos habia hablado para decirnos algo importante pero yo iba un poco atrasada ya estaban todos ahi entonces comensaron a hablar pero yo no habia llegado

Cream: esperen aun no ha llegado amy

Rouge: no te preocupes cuando llegue amy le vamos a explicar ok ahorita talis debe decirnos algo importante

Tails: les queria comentar que tenemos que empezar a buscar las esmeraldas del caos eggman ya a encontrado 2 tenemos que encontra las demas y arrebatarles los demas

Sonic:tienes mucha razon pero como lo ha conseguido eggman?

Tails: no lo se pero debomos de encontra las demas, estuve buscando y encontre una esmeralda de caos  pero....

Knuckles: pero que si ya la encontraste debos ir por ella antes que eggman y.... *pero fue interrumpido por tails*

Tails: ese es el problema que para poder conseguir la esmeralda tenemos que entrar a un concurso

Rouge: ¡que clase de concurso es?

Tails: es de... *pero fue interrumpido por los demas*

Cream: un concurso de baile *dijo todo emocionada*

Tails: no es de... *pero otra ves fue interrumpido*

Sonic: ya es un concurso de carrera

Knuckles: no de seguro es de pelea

Rouge: o puede ser de belleza *presumia la murcielaga*

Tails: YA BASTA ME VAN A DEJAR DECIR DE QUE ES EL CONCURSO SI NO *dijo molesto*

Todos: perdon

Tails: bien el concurso es de patinaje sobre hielo

Cream: que divertido

Tails: si el problema es que.... quien de nosotros sabe patinar sobre hielo pero bien * dijo el zorro con una gota en su cabeza*

Knuckles: yo no

Sonic: ni yo

Rouge: ni yo

Cream: menos yo

Todos se pusieron a pensar que hacer si nadie sabia patinar hasta que.....

Cream: ya recorde quien  es la que sabe patinar es....

Todos: ¿QUIEN? *preguntaron desesperados*

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario