miércoles, 9 de marzo de 2011

Porque te desaogas asi conmigo.....

Despues de una semana me senti mejor ya no me dolia el pie pero no habia visto a sonic y me extrañaba mucho asi que fui a ver a tails

Amy: hola tails =)

Tails: hola amy ya estas mejor *pregunto contento*

Amy: je ya estoy mejor *dije con una sonrisa* oye hace mucho que no veo a sonic ¿el esta bien? +dije preocupada*

Tails: el se tuvo que ir porque le llamaron para que fuera a ver a sus papas en Mobius

Amy: a que bien y cuando regresa

Tails: de hecho hoy es el dia en que va venir

Amy: y que tal si le hacemos un fiesta de bienvenida

Tails: buena idea les dire a todos lo haremos en la casa de sonic *dijo emocionado*

Todos aceptaron y fuimos a la casa de sonic y preparamos comida pusimos un karaoke ya era de noche y apagamos las luces porque escuchamos que se acercaba alguien cuando se abrio la puerta gritamos

Todos: SORPRESA¡¡¡¡

Sonic: PERO QUE RA *dijo molesto*

Rouge: te preparamos una fiesta sorpresa fue idea de amy

Cream: ¿Te gusta? *dijo feliz*

Sonic: NO *dijo gritando*

Todos: ¿QUE PORQUE?

Pero sonic se salio muy molesto de su casa y todos nos quedamos mirandonos muy extraños pero yo sali de la casa detras de el y no lo encontraba y comenzo a llover pero no me deteni y lo encontre estaba cerca de un precipisio

Amy: Sonic estas bien

Sonic:.....

Amy: sonic que te pasa puedes contarmelo confia en mi

Sonic: si como tu confias en decirme quien te enseño a patinar *dijo molesto*

Amy: sonic pero eso es algo muy diferente *dije desanimada*

Sonic:...... esque mis papas han muerto

Me quede triste al saber eso

Amy: yo te entiendo *dije acercandome*

Sonic: TU QUE SABES *dijo gritando*

Amy: pero claro que lo entiendo yo... *pero fui nterrumpida*

Sonic: CLARO QUE NO, TU NO TIENES PADRES NUNCA, TU NUNCA HABLAS DE ELLOS DEE SEGURO NO SABES QUE SE SIENTE SABER QUE ES UNA OPADRE *dijo gritando mas fuerte*

Cuando me grito eso senti un gran dolor en mi corazon porque ademas de que fuera la primera vez que el me gritaba, me dolio mucho lo que dijo de mi

Amy...*llorando* como te atrevez a decirme eso, yo si tuve padres pero los perdi a los 7 años

En ese momento se volteo y se me quedo mirando y noto que estaba llorando

Sonic: amy yo... *pero lo interrumpi*

Amy: sabes no importa *dije dandome la vuelta* pero sabes lo que mas me duele esque me gritas a mi como si yo tuviera la culapa de tu muerte de tus padres *dije corriendo*

Sonic: Amy *dijo triste* perdon amy *dijo en tono bajo*

Yo me fui corriendo lejos de ahi pero no me fui a mi casa me fui a un bosque a lo mas profundo de ese bosque 

continuara....

1 comentario:

  1. super way e sige si me encantan tus blogs
    se un ángel y vuela lo mas alto que puedas sin que naden te detenga

    ResponderEliminar