viernes, 11 de marzo de 2011

Esuela

Han pasado 2 meses y hemos encontrado 2 esmeraldas ya solo falta una y quitarle a eggman las que tiene, y tambien la otra noticia es que sonic.....no me ha besado aun *que mal TT.TT*. Estaba caminando por el centro y escuche que decian algo

??: ya supieron la noticia

??: de que hicieron una escuela no?

??:si pero escuche que el director es eggman

??: si ya lo se pero esta escuela es la primera que es de secundaria, recuerdo que solo hiciernon un kinder solo para que los chicos aprendieran y depues del kinder ya terminabas la escuela

??: je seria divertido ir a la escuela de nuevo no crees?

En ese momento fui corriendo a la casa de tails a avisarle lo que paso

Tails: si me entere que hicieron una escuela *dijo contento*

Sonic: ¿a ti te gustaria ir tails?

Tails: la verdad si a mi me encanta estudiar ademas podemos saber que esta planeando eggman, porque creo que no quiere un gran futuro para las personas *dijo ironico*

Cream: a mi me gustaria ir para poder hacer mas amigos *dijo feliz* ademas mi mama quiere lo mejor para mi

Rouge: mmm por que no seria divertido ir otra vez a la escuela

Knuckles: mmm yo no solo pierdes el tiempo ahi *dijo cruzado de brazos*

Rouge: de seguro no quieres ir porque tienes miedo de ser el burro de la clase jaja *dijo a carcajadas*

Kuckles: ESTA BIEN IRE YO TAMBIEN *dijo muy molesto y gritando*

Sonic: mm pues ya que todos van pues yo tambien *dijo no tan convensido*

Tails: que bien y tu que dices amy

Amy: *pensando* mm seria divertido ademas esta seria la primera vez que voy a la escue.... *que tonta soy no tenia que decir eso*

Todos: QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A LA ESCUELA *digeron gritando*

Amy: no lo que quise decir es que....... seria genial regresar a clases.....jeje *dije con una gota en la cabeza*

Todos quedaron dudando por un momento pero tails termino ese silencio tan incomodo

Tails: bueno entonces ahora mismo ire a inscribirnos e ir por los uniformes

Todos: ok

Despues de eso tails se fue volando junto con cream a ir a inscribirnos y cada quien se fue por su cuenta solo que sonic me acompaño a mi casa estuvimos en un silencio incomodo por unos minutos hasta que el hablo

Sonic: y como es eso de que es la primera vez que ivas a la escuela *se puso en frente de mi*

Amy: no ya les dije que solo seria genial regresar depues de tantos años jeje *que mala soy mintiendo*

Sonic: bueno te creo dijo poniendose mas cerca de mi 

En ese momento puso sus brazos alrededor de mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se unieran mas y se acerco a mi rostro cerrando los ojos y yo tambien ise lo mismo, cuando ya nos ivamos a dar ese beso nos interrumpieron

Cream: AMY, SR SONIC TENGO LOS UNIFORMES *dijo acercandose*

En ese momento sonic y yo nos separamos sonrrojados y cream nos entrego los uniformes y nos dio la lista en donde iba a ser nuestro salon y se despidio

Amy: a mi me toco en 1-D

Sonic: y a mi en el 3-A

Amy: vaya nos quedamos muy separados *dije desilucionada*

Sonic: no te preocupes *dijo agarrando mi barvilla* nos vamos a ver en los recesos y seguiremos siendo novios ok  nada ni nadie nos va a separar*dijo guiñandome el ojo*

Amy: esta bien *dije con una sonrisa*

Sonic me llevo hasta mi casa y nos despedimos yo le di un beso en la mejilla y se sonrrojo un poco me meti a mi cama y me dormi temprano porque mañana ya comenzaban las clases

continuara....

4 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAA CREAM PORQUE INTERRUMPES EL MOMENTO jejejejeje vaya la escuela ( a mi me gusta la escuela, lo que no me gusta es estudiar XD ) ESTUPENDO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. si!!!! cream! era tan emocionante a!!! genial sigue asi

    ResponderEliminar
  3. me encanta te felicito tienes futuro como escritora

    ResponderEliminar