miércoles, 9 de marzo de 2011

Llegando al cañon

Despues de el concurso todos celebramos y la pasamos muy bien aunque no les dije que me lastime un poco el pie cuando estba en la celda pero me dolio un poco mas cuando patinaba y cojeo un poquito pero no les quiero comentar para que no se preocupen. Tails nos dijo que encontro una esmeralda por un cañon haci que fuimas hacia alla

Tails: estan listos *pregunto feliz*

Todos: si *dijimos felices*

Nos habiamos subido al tornado a mi me toco en la cabina con sonic -////- estuvimos en un silencio muy incomodo pero el comenzo a hablar

Sonic: y como aprendiste a patinar *dijo curioso sin voltearme a ver*

Amy:bueno..... comence a los 5 años *dije volteando por la ventanilla*

Sonic: y quien te enseño *dijo volteandome a ver con una sonrisa*

Amy: ........

Sonnic: que pasa *dijo exrrañado*

Amy: no nada solo que no me gusta hablar de ese tema *dije triste*

Sonic: vamos estamos solos dimelo que no confias en mi

Amy: no claro que confio en ti solo que....... *pero fui interrumpida*

Tails: ya hemos llegado *dijo por el transmisor*

Todos: ok

Sonic: luego hablamos ok *dijo con una sonrisa*

Amy: ok *dije con una sonrisa forsada*

Llegamos y comensamos a caminar y encontramos una grieta enorme todos comenzaron a saltarla pero yo estaba un poco lastimada y tenia miedo pero sonic me cargo y me ayudo a pasar y me sonrroje un poco       -////- tails nos habia dicho que encontro el lugar donde estaba la esmeralda y empesamos a cavar

Knuckles: LO ENCONTRE *dijo emocionado*

Tails: que bien vamonos de aqui *dijo tails feliz*

Pero en ese momento aparecio eggman y comenzo a arrojar bombas y todos comenzaron a correr pero yo iba muy lento

Rouge: VAMOS AMY CORRE *dijo alterada*

Amy: no puedo estoy lastimada del pie *dije asustada*

Pero me tropece y un misel venia hacia mi pero en ese momento senti que alguien me cargo y era sonic y entramos rapidamente a la nave y nos fuimos a la casa de tails y todos me regañaron -.-

Rouge: POR QUE NO NOS HABIAS DICHO QUE TE HABIAS LASTIMADO AMY CASI MUERES *dijo demasiada molesta*

Amy: perdon pero no queria molestarlos *dije muy asustada*

Crream: almenos estas bien *dijo con cara menos enojada* que bueno que el sr sonic te ayudo sino quien sabe que hubiera pasado *dijo con una sonrisa*

Amy: si muchas gracias so... pero en donde esta sonic *dije extrañada*

Knuckles: estaba aqui hace un momento

Pero ya era tarde y les dije a todos que me iba ya a mi cas todos me querian llevar pero les dije que estaria bien y me fui caminado lentamente a mi casa pero me encontre a sonic

Amy: que haces aqui y por que te fuiste antes sin decirnos nada

Pero no me dijo nada  y se me acerco me puse un poco roja pero en ese momento me cargo y comenzo a caminar -////-

Sonic: fui a comprar unas vendas para ti pero uando fui a la casa de tails ya no estabas alli y supe que te habias ido a tu casa

Amy: gr..gracias soinc -////-

Entramos a mi casa y me puso en la cama me quito la bota y me puso la venda y le di las gracias me dijo que denada y se fue *que lindo es n///n*

Amy: gracias sonic *dije en mi mente*

continuara........

3 comentarios:

  1. huele a amor *respira* huele a *me percato* wacala mi perro se cago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar