sábado, 16 de abril de 2011

Un nuevo enemigo (2/2)

Sonic contara la historia


El erizo tenia una expresion asesina y fria, pero en este momento lo unico q me importaba era salvar a amy, eggman hizo aparecer robots a su alrededor  

Eggman:te propongo algo si derrotas a shadow y mis robots te entregare a amy

Sonic:pues vamos a pelear shadow *dije viendolo con desprecio*

Shadow:adelante *dijo burlandose de mi*

Comence a pelar con shadow si era mas fuerte q yo pero no tan rapido como yo, mientras los chicos peleaban con los robots, eggman se reia de todos nosotros pero yo no me voy a rendir voy a rescatar a amy como de lugar

Shadow:*dandome una patada*jeje crei q eras mas fuerte

Sonic:*en el piso* ja pues aun no comienzo *parandome*

Shadow:ya lo veremos

Eggman:ya me cance de estar esperando a ver cuando eliminas a sonic, asi q vamos a ponerle mas emocion *dijo apretando el boton*¨

Exploto otra parte del edificio haciendo q cayera un poco mas el edificio

Amy:AAAAAAAAA

Todos:AMY

Iba a ir a rescatarla pero shadow me dio una patada muy fuerte haciendome mucho daño q no me podia mover

Shadow:eres muy patetico

Tails:SONIC

Sonic:rescaten a amy

Todos:esta bien

Tails va a contar esta parte de la historia

Todos nos dirigimos donde estaba amy pero los robots se pusieron enfrente de todos eran demasiado, todos comenzaron a pelear con ellos robots pero cada vez q derrotabamos a un robot aparecia otro y todos ya estabamos agotados

Eggman:denme sus esmeraldas y les dare  a su amiga para q no muera 

Cream:q hacemos tails *dijo asustada*

Tails:no se *dije cayendo al suelo*

Rouge:este sera el fin de amy *dijo con ojos llorosos*

Knuckles:RAYOS

Amy cotara la historia

El edificio se derrumbaba cada vez mas si explotara otra vez se destruiria y yo iva a morir ademas puede ser q a todos les caya el edificio y eso no era lo q queria tenia q hacer algo pero q

Amy:AYUDA

Veia como todos estaban luchando y se hacian eridas muy fuertes y eso no lo queria tenia miedo no por q yo muriera sino q mis amigos se estaban sacrificando por mi

Eggman:creo q sera tu fin pequeña amy

Amy:no matame a mi pero no a mis amigos

Eggman:eso sera imposible niña *dijo burlandose*

Solo tenia una opcion pero seria muy ariesgado no por mi sino por mis amigos, no se si podria controlarme pero no tuve otra opcion me quite mis pulseras y senti una fuerza inmensa en mi cuerpo senti como mis ojos cambiaban de color pero al mismo tiempo sentia q la maldad pasaba por todo mi cuerpo

En otra parte 

??:señor la hemos localizado  

??:a enserio y en donde esta 

??:se encuentra en un mundo llamado movios, ciudad Grin Hills

??:muy bien *dijo con una sonrisa malvada* pero antes de dirigirnos alla necesito visitar al planeta Athens

??:si señor *se va*

??:ja creo q nos veremos otra ves mi pequeña amelia *dijo viendo un collar de corazon*

Regresando a  Hills

Me livere del robot  y lo hize trositos =P

Amy:veo q no eres tan fuerte eggma *dije con una sonrisa malvada*

Eggman:PERO COMO TE HAS LIVERADO

Amy:eso no te incumbre

Eggma:a si*con una sonrisa* pues no te liberaras de morir pequeña *dijo apretando el boton*

El edificio exploto una vez mas y esta ves si se derrubo me di cuenta q todos se fueron corriendo pero sonic se fue al edificio corriendo a la velocidad de la luz hasta estar a mi lado

Sonic:vamonos de aqui amy

Amy:sonic vete es muy peligroso o quedaras en grave peligro junto a mi

Sonic:no me ire sin ti *dijo abrazandome*

Me cargo pero ya estabamos a punto de caer, salto a otro edificio pero no pudo alcanzarlo y senti como me abrazo fuertemente ya q iba ser nuestro fin, yo lo abrace y puse un escudo para q no nos lastimaramos, al caer el pizo no nos paso nada sonic se quedaba imprecionado pero no supo q era mio el escudo. En mi interior recorria mucho mi fuerza asi q para no perder el control me puse rapido las pulseras y senti como se me iban las fuerzas y me desmalle

Sonic ahora lo contara  (ya me canse =P)

No pude saber q paso algo nos rodeo para q no nos lastimara, amy se desmallo y la cargue en mis brazos, me fui corriendo para q no nos aplastara el edificio, llegue con los chicos

Rouge:esta bien amy

Sonic:si lo esta

Eggman:no sera lo ultimo q veas de nosotros sonic, me voy a vengar *dijo lliendose con shadow*

Tails:es mejor q vayamos a mi casa para recuperar nuestras eridas

Todos:si

Nos dirigimos a la nave pero lo q me voy a preguntar siempre quien fue el q nos salvo de esta muerte y q le habra pasado a amy en ese momento

Continuara

3 comentarios:

  1. QUIEN ES ESE TIPO DEL COLLAR ?????? SI AMY SE SALVO hay eggman si hubiera estado hay te mueres GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO
    que pasara ???

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Aver tres cosas 1ºde donde saco Amy esos poderes?? 2ºporque se a vuelto maligna?? Y 3ºQUIEN CARAJOS ES ESE TIPO Y PORQUE BUSCA A AMY?!?!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooo ke emocionante fue genial me encanto todo amy fuaaa tienes unos poderes impresionantes hasta yo me quede con la boca abierta y quien demonios es el idiota de ese collar esto se esta poniendo muy interesante como dije antes muy cool tu capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar