domingo, 10 de abril de 2011

Graduacion

Por fin llego el dia en que todos nos graduamos !!!!! Fiumos a q nos entregaran los diplomas de q nos graduamos todos estabamos emocionados, supuestamente eggman tenia q entregar los diplomas a los alumnos pero desaparecio no me sorprende -.-* y lo entrego un profesor primero fue tails, cream, knuckles aunq no lo crean XD, rouge, sonic y al final a mi (tambien a todos los demas personajes de la escuela pero me da flojera escribirlos perdon XP)despues de q nos entregaran los diplomas fuimos al salon de fiestas para celebrar la graduacion.

Profe:muy bien alumnos esta es una fiesta para ustedes a si q disfrutenlo

Todos:SI *todos emocionados*

Todos comenzaron a bailar pero me di cuenta q sonic no bailaba asi q me acerq a el

Amy:vamos sonic ven a bailar conmigo

Sonic:no gracias

Amy:porq no

Sonic:no se bailar

Amy:ay sonic si quieres yo te enseno a bailar

Sonic:no gracias *dijo volteando a otro lado*

??:entonces baila conmigo

Sonic y yo volteamos y vimos q era yasu sonic se enojo un poco al verlo, pero lo q menos me esperaba fue q yasu me agarro de la masno y me llevo a la pista de baile y como no tuve otra opcion y baile con el me di cuenta q sonic nos estaba mirando con furia hasta q comenzo una cancion lenta yo me queria ir pero yasu me lo impidio y me pidio q bailara con el y acepte porq fue amable conmigo

Yasu:eres una chica muy bonita

Amy:*sonrrojada* gracias

Yasu:dime una cosa porq andas con ese erizo

Amy:porq yo lo quiero

Yasu:y no preferirias estar conmigo

Amy:claro q no *dije dejando de bailar* yo estoy con sonic y quiero q lo entiendas, tu me agradas pero no te veo mas q un amigo a si q ya dejame de molestar

Yasu:esta bien pero antes quiero algo tuyo

Amy:q quieres

Yasu me agarro de la cintura y me beso yo me quede imprecionada tenia los ojos muy abiertos yo me trate de safar pero no podia, sonic al ver eso se paro de su asiento muy molesto y le dio un golpe a yasu q hizo q me soltara, comenzaron a pelear y vi q se acercaron las chicas

Rouge:AMY estas bien

Amy:q.. q ASCO *dije limpiandome la boca

Cream:tranquila amy el q te debes preocupar es por sonic

Volte a ver a los chicos y estaban peleando muy fuerte y llegaron los maestros y lo detubieron y los sacaron de la fiesta yo sali para a ver a sonic pero no lo encontraba, busq y busq hasta q lo vi en entrando a un bosq y lo llame

Amy:SONIC *pero no me hacia caso* Sonic porfa escuchame

Sonic:dejame

Amy:sonic porfa el me beso yo no queria... Entiendeme porfavor

Sonic:entonces porq te pusiste a bailar con el

Amy:solo lo hice por q el me invito y yo solo acepte por ser amigos y nada mas el me dijo q yo andara con el y yo le dije q no porq al q yo quiero es a ti

Sonic:enserio

Amy:si... yo *pero me interrumpio porq me beso*

Sonic:esta bien te creo

Amy:gracias *dije besandolo de nuevo*

Sonic y yo nos besmos por un buen rato y cuando terminamos nos fuimos a mi casa por q ya era muy tarde, el se quedo a dormir pero se durmio en mi cama conmigo (no hicimos nada malo ok -.-*) y nos quedamos dormidosa abrazados

Continura

Hola este es un mensaje rapido les quiero decir q ya solo me faltan 3 exames para q pueda escribir mas solo hice estods dos paro no dejarlos con la duda volvere a escribir el miercoles y porfa deseanme este martes buena suerte por q es el examen de geo y no lo quiero reprobar

Besos y abrazos

Amy44

2 comentarios:

  1. AGG YASUU te ma-to oiste TE MATOOO que bonito que soni y amy se reconciliaron jaja ayyy jeje y espero que tengas suerte en el examen jaja SUERTE

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO SONIC Y AMY ^.^
    Diana : a yasu lo mato tomare una bomba nuclear y se la pondre en su baño cuando vaya a hacer sus nesecidades KABOM
    Ana : 0.o creo que exajeraste
    Yo : GRANDIOSO CAPI te deseo toda la suerte del universo

    Besos Y Abrazos

    love Star

    ResponderEliminar