viernes, 15 de abril de 2011

Para que me quieren

Abri los ojos poco a poco y me encontre en una celda amarrada busq a ver donde estaba shadow y q me explicara en donde rayos estaba pero escuche unos pasos q se acercaban a mi

??:hola pequeña ya has despertado *dijo con una sonrisa macabra*

Amy:oye como q eso de secuestrarme es muy repetitivo no crees *dije ironica* ya no eres original eggman

Eggman:CAYATE

Amy:y para q me necesitas, si es para conseguir las esmeraldas para amenzar a sonic de matarme, pues eres patetico

Eggman:bueno si O.OU pero eso no es el punto ademas voy a destruir a sonic de una vez por todas

Amy:y como lo haras *dije ironica*

Eggman:con mi nuevo aliado, ven aqui

El q venia era shadow nunk pense q el trabaja para el

Eggman:quiero q la vigiles para q no vaya a escapar

Shadow:si doctor *dijo friamente*

Se fue eggman a su laboratorio mientras yo me sente en el suelo mientras veia q shadow se sentaba a lado de la celda para q to no pudiera escapar

Mientra en otro lugar (ahora sonic cuenta la historia)

Estabamos preocupados no encontrabamos a amy desde la noche anterior q desaparecio, todos estabamos en la casa de cream preguntabamos a vainilla q ha pasado pero solo dijo q despues de q le ayudara a limpiar lo de la fiesta y q se fue a su casa pero en ese momento aparecio un robot con un mensaje q habian secuestrado a amy y q nos veriamos en el centro de la ciudad con las esmeraldas sino queria q amy muriera

Sonic:ay q ir a rescatarla *dije muy enojado*

Continuara

4 comentarios:

  1. eggman secuestra a amy que original ( ironica ) LO UNICO QUE CAMBIA shadow !! esto se pondra bueno GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO liberen a amy

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. valla amy tiene razon es bastante patetico -.- ya canse que secuestre una y otra vez parece disco rayado por favor cambia tus planes con razon lo derrotan tan facil jajaja xD valla sonic tan enojado esta creo que hay mucho interes o tal vez me ekivoke bueno

    excelente capi

    chaitoo!!!

    ResponderEliminar
  3. MATA A EGGMAN Y A SHADOW MUAJAJAJA*coft*una bola de pelo (xD)

    ResponderEliminar
  4. kira: eggman sescuestrando x fabor CAMBIA DE REPERTORIO star esmeral no save de esto asi k sigue asi y deseo saber k pasa .... oh ay biene xaoooo

    ResponderEliminar