viernes, 15 de abril de 2011

Un nuevo enemigo (1/2)

Eggman me llevo aun amarrada juto a shadow para q no me escapara, nos llevo a una nave cuando estabaamos entrando a la nave ccomo siempre eggman primero -.-* yo me quede parada antes de entrar a la nave pero shadow me empujo para q entrara

Amy:OYE Q RAYOS TE PASA se mas amable tarado *dije muy enojada*

Shadow:me vale gorro todo lo q digas

Amy:eres un gran ESTUPIDO *dije muy molesta y gritando*

Eggman:ya niños no sean infantiles *dijo burlón*

Los 2:NO LO SOMOS  *dijimos al mismo tiempo*

Cuando nos relajamos entramos a la nave y nos dirijimos al centro de la ciudad, aterrizamos en el edificio mas alto de todos nos bajamos y shadow me agarro del brazo y me pego a la asta del edificio y eggman apreto un boton y de la nave salio un robot q parecia una serpiente, se me acerco y me amarraron con el robot, en ese momento eggman y shadow bajaron del edificio, dejandome sola pero escuchaba q estaban haciendo en el edificio pero no sabia q era.Estaba tratando de safarme pero no pude safarme ni un poquito en ese momento aparecio eggman

Eggman:estas comoda pequeña *dijo burlon*

Amy:uy si de hecho no me podrias traer galletas y te y conversamos de la vida *dije ironica* CLARO Q NO TARADO

Eggman:solo espera q yaa tu novio vendra por ti, diisfruta la funcion *dijo lliendose*

Amy:sonic *en mi mente*

Ahora sonic contara la historia

Nos subimos a la nave y nos dirigimos al centro para rescatar a amy cuando llegamos eggman aparecio con una sonrisa malefica

Rouge:donde esta mi pequeña amy

Eggman:esta alla arriba *dijo señalando el edificio*

Volteamos a ver al edificio y vumos a amy desde el punto de arriba del edificio

Amy:SONIC *grito fuerte*

Sonic:AMY

Amy:Sonic vete este es una tram... *se callo por q algo le tapo la boca*

Tails:suelta a amy

Sonic:no te preocupes ire enseguida a ella *dije dando un paso*

Eggman:yo q tu no daria un paso sonic si no quieres q muera *dijo sacando un boton*

Di otro pazo y eggman apreto el boton y una parte del edificio exploto haciendo q el edidicio se derrumbara un poco

Amy:AAAAAAAA

Todos:AMY

Eggman: jajaj si dan otro paso hare q el edificio caiga y matar a su amiga si quieren q amy este bien etregenme las esmeraldas


Todos:grrr *dijimos moelstos*

Eggman:a y quiero q conoscan a un nuevo aliado mio *dijo haciendo una señal para q viniera hacia aca*

En ese momento salio un erizo de color negro con franjas rojas y tenia una expresion de seriedad y maldad

Eggman:les presento a hadow the hedgehob

Continuara

3 comentarios:

  1. EGGMAN YO TE MATO con un mega bate te golpeo Grandioso capi SALVEN A AMY

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Vamos chicos vosotros podéis con ellos vamos a patear los traseros del hombre huevo con escobilla de vater y sir.seriedad

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. SONICCC rompe a eggman a la mitad y hacelo huevo frito y rescata a amy pobrecita estar en manos de un completo idiota muy buen capi che amiga jejeje

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar