miércoles, 13 de abril de 2011

Cumpleaños

Ha pasado 2 meses desde que nos graduamos, todo a estado muy tranquilo, tambien desde q tuve esa pesadilla y ahora gracias a eso tengo una cicatriz en mi mano derecha pero ya no me duele. Pero lo q mas me importaba es q ya va a ser el cumpleaños de cream y no me lo perderia yo la quiero mucho para mi es mi hermanita, vainilla me pidio ayuda para preparar la fiesta sorpresa de cream y yo acepte no solo por q me encanta preparar fiestas tambien por el gran favor q ma ha echo todos estos años vainilla..... rouge y tails llevaron a cream al cine para q pudieramos preparar la fietsa:los chicos inflaban y colgaban los globos, vainilla hacia el pastel y yo decoraba la mesa y ponia los bocadillos

Sonic:ey knuckles cuelga bien este globo *dijo monstrandole un globo mal colgado*

Knuckles:-.-* ya me lo dijiste 5 veces

Sonic:si ya se pero aun esta mal colgado

Knuckles:YA ME CANSE *se le lansa encima*

Amy:ya chicos dejense de bromas -.-*

pero me ignoraron y asi siguieron

Vainilla:AMY me puedes ayudar porfavor

Amy:ya voy y espero cuando regrese este todo ordenado cuando llegue *dije sacando el martillo*

Los 2:si O.OU

Amy:q paso vainilla

Vainilla:me puedes ayudar

Amy:claro en que

Vainilla:ya termine de hacer el pastel solo me falta decorarlo lo podrias hacer mientras yo hago la comida

Amy:claro

Me puse a decorar el pastel mientras vainilla hacia la comida le pusde a sus alrededores crema sabor a fresa es el favorito de cream ya solo faltaba ponerle al pastel "feliz cumpleaños cream"

Amy:vainilla pones el feliz cumpleaños porfa

Vainilla:porsupuesto

Amy:gracias

Vainilla:oye amy ya q estamos a solas queria hablar contigo desde hace mucho tiempo *dijo poniendo el feliz*

Amy:q pasa *dije preocupada*

Vainilla:amy hace 4 años q te conosco de hecho yo fui la primera en conocerte y para mi ya eres una hija para mi

Amy:si pero cual es el punto

Vainilla:tu me pediste q guardara tu secreto y lo e hecho pero no crees q ya es hora q les diagas a todos

Amy:QUE no puedo *dije estresada* se q esta mal mentirles a todos pero tngo miedo q no me vallan a aceptar y eso me da miedo *dije llorando* porfavor no le digas nada a nadie porfavor yo siempre e confiado en ti y espero q me puedas seguir apoyando porfavor

Vainilla:amy... *me abrazo* esta bien pero espero q algun dia tengas el valor suficientes para decirles estabien *dijo acariciando mi pelo*

Amy:gracias

Despues de esa conversacion terminamos de decorar y llamamos a rouge para q pudieran traer ya a cream apagamos las luces y esperamos a q llegaran, cuando se abrio la puerta gritamos sorpresa cream se emociono, entonces todos les dimos regalos. Vainilla trajo la comida y todos comenzaron a comer cuando terminamos de comer traje el pastel y todos comenzaron a cantarle las mañanitas, vainilla prendio las velas, yo me quede viendo a las 2 se ven tan felices juntas cream tiene mucha suerte de tener una mama asi, vainilla tomo una foto y salio muy bonta. Termino la fiesta todos se fueron yo me quede a limpiar con vainilla, me despedi y me fui directo a mi casa pero cada vez q me alejaba sentia q alguien me segui

Amy:QUIEN ANDA AHÍ *dije voltando a todos lados y sacando mimartillo*

Continuara

Por fin ya termine los exames ahora me voy a dedicar a mi blog mas tiempo y en especial estas 2 semanas ya que hay vacaciones asi q hare muchos capitulos espero q les guste

Besos y abrazos

Amy44

3 comentarios:

  1. BIEN EL CUMPLE DE CREAM pero QUIEN ES ESE quien sea se va a llevar una buena paliza Jeje a y... Bien ya terminastes los exámenes Jeje

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. FIESTA FIESTA
    Diana : pastel pastel
    Ana : solo piensas en la comida
    Diana : yo haber estado hay
    Yo : no habria comida XD GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. super una joda "fiesta" jejeje yo ya quiero ir n.n jejeje y quien sera ojala que no sea nadie malo por que si no le corre la mala suerte de que Amy le de una zape "golpe" jajaja excelente

    chaitoo!!

    ResponderEliminar