viernes, 15 de abril de 2011

Quien eres tu

Buscaba por todas partes pero no encontraba a nadie hasta q vi alguien saliendo de los arbustos era un erizo y me di cuenta q era sonic

Amy:ah sonic me asustaste *dije guardando mi martillo*

 por alguna razon no me contestaba pero me di cuenta q no era sonic era un erizo de color negro con franjas rojas y tena los ojos de color carmesi y se acercaba mas y mas a mi

Amy:que quieres *dije sacando otra vez mi martillo*

??:quiero q vengas conmigo

Amy:ALEJATE DE MI *dije dando un paso atras*

??:si no quieres hacer por las buenas tendra q ser por las malas *corriendo hacia mi*

Amy:no te atrevas *dije tratando de atacarlo*

El erizo agarro mi martillo y yo trate de golpearlo pero tenia una fuerza increible e hizo q callera mi martillo y me puse a correr a lo mas oscuro del bosque y volteaba para ver si me seguia y si lo estaba haciendo hasta q aparecio frente a mi

??:no puedes huir *dijo adgrrando mi brazo y torciendola*

Amy:quien eres *dije tratando de safarme*

??:soy shadow the hedgehob *dijo tapandome la boca con una pañuelo*

El pañuelo olia muy raro pero me sentia cada vez mas debil cerraba lentamente los ojos, me quito el pañuelo y me cargo

Shadow:ya tengo a la chica *dijo con su comunicador*

??:muy bien traela a la base *dijo una persona atravez del comunicador*

Shadow:esta bien

Continuara

2 comentarios:

  1. SHADOW TE VOY A MATAR DEJA A AMY !!!!! Grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. AAHHHHHHHHHH *con la boca abierta* SHADOWW LO VOY A MATAR Y DESPUES LO VOY A CORRTAR EN TROZITOS (MUAJAJ)

    Sigue Adelnte Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar