domingo, 17 de abril de 2011

Ay que ir por ella

Todos nos recuperaos aunq no recuerdo nada de lo q paso, pero todo a vuelto a la normalidad, hay paz en todos lados pero no esperaba q mi vida y talvez la de mis amigos iba a cambiar

En otro planeta (lo contara una chica)

En athens todo era tranquilo, los niños jugaban, las personas se saludaban con respeto, yo con mi mejor amigo *@"+# protegiendo de todos para q nada saliera mal.
En un dia cualquiera todos estaban tranquilos hasta q el cielo se nublo y salio de ella una nave muy familiar, todos se asustaron al saber quien era y nos comenzo a atacar la nave lasando rayos lasers, misiles, yo y *@"+# tranqulisabamos a todos y tratando de q no llegaran los misiles a las personas pero la nave mando unos mounstros q nos rodearon a todos los del planeta, no podiamos huir. La nave aterrizo enfrente de nosotros, cuando salio una persona todos nos asustamos al saber quien era esa persona

??:jajaja hace mucho q no los veo mis queridos habitantes *dijo entre risas*

??:q haces aqui *dije gritando*

??:vengo a decirles q son muy tontos

??:de q hablas *dijo mi amigo*

??:q son muy tontos en oculltar a mi pequeña amelia *dijo burlandose*

??:QUE es una mentira ella esta muerta *dijo un señor*

??:creen q soy estupido

Todos:-.-U....

??:pues no lo soy @.@* bueno el caso q gracias a q no la ocultaron bien podre ir por ella y cuando la tenga hare q ella misma destruya esta planeta jajaja *dijo desapareciendo con todos sus mounstros*

??:pero como la encontro *dije tristemente

??:creo q se quito sus pulsera *dijo mi amigo*

??:ES UNA ESTUPIDA por su culpa todos vamos a morir *dijo0una mujer*

??;oye a ella no le faltas el repeto *dije furiosa*

??:y q hacemos *dijo mi amigo*

??:ay q ir por ella *dije firmemente*

??;q no la puedes traer ella esta expulsada de este planeta *dijo un señor*

??:no me importa si no me van a ayudar ire yo sola *dije dirigiendo a mi casa por mi nave*

??:si lo haces tambien estaras expulsada de este planeta *dijo el señor*

??:no me importa ella es mi amiga y me arrepiento q no la compañe cuando la expulsaron de aquie pero mer vale todo lo q me digan yo voy por ella y si alguien me quiere acompañarme de un paso

??:yo ire contigo *dijo mi amigo*

??:gracias no se como agradecerte

??:q yo tambien soy su amiga lo hago por q yo quiero

Nos fuimos por la nave pero alguien me agarro del hombro

??:te vas a arrepentir *dijo el señor*

??:de lo unico q me arrepiento es no haberla acompañado cuando mas me necesitaba *dije quitandole la mano de mi hombro*

Empacamos comida y algo de ropa y nos subimos a mi nave e ir por nustra amiga

Continuara

3 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASARA ???? me encanto el capi Quiero ver que paso con amy y quienes eran ellos

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Pero ... QUIENES SON AGGG CUENTA CUENTA YAAA *deseperacion*

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. valla si busquenlan antes de que toda athenas caiga en ruinas u.u y a mi no me importaria lo que dijo ese señor yo nunca dejaria abandonado a un amigo excelente capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar