lunes, 18 de abril de 2011

No puede ser

Hoy era un lindo dia y decidi ir a la playa sola, cuando llegue puse una toalla en la arena, una sombrilla para poder asolearme, el sol estaba a todo dar XD pero de un momento a otro el cielo se nublo y parecia q venia una tormenta empaq mis cosas me cambie de ropa y me dirigi a mi casa. Pero en ese momento escucho una voz del cielo muy familiar, volte al cielo y tire mis cosas de tanto susto q tube

Amy:no puede ser O.O *dije viendo la nave*

En ese moemnto bajaron mounstros de la nave y me puse a correr para q no me vieran, no sabia q hacer en ese momento lo unico q pude hacer es correr, pero al correr me tropese con uno de esos mounstros y el mounstro me ofalteo y comenzo a aullar

En otro lugar

Todos los chicos (sonic, tails, cream, blaze, silver, knuckles y rouge *quien sabe de donde salieron los dos*) estaban peleando con los mounstros pero los mounstros dejaron de pelear con ellos al escuchar un aullido y se fueron de ahi

Knuckles:GALLINAS *dijo gritando mientras corrian los mounstros*

Tails:por q se fueron *dijo extrañado*

Silver:la han encontrado *dijo decepcionado*

Sonic:a quien

Pero silver y blaze comenzaron a correr donde se dirigia los mounstros los chicos siguieron a los dos

Regresando conmigo

Trate de huir pero el mounstro no me dejaba me estaba aggarrando del pie no me dejaba huir hasta q.......

??:Suelta *dijo la voz terrorifica*

El mounstro obedecio a su orden y me solto yo trate de huir cuando me solto pero senti q me golpearon con un latigo y me hizo caer adolorida

??:vaya sigues huyendo pequeña *dijo agarrandome del cueyo*

Amy:Me...Mephiles *dije sin poder respirar bien

Mephiles:veo q aun me tienes miedo mi pequña *dijo riendo* bien por eso

Amy:suel......tame

Mephiles:claro q no, tu vendras conmigo, tu compliras con tu destino

Amy:no porfavor, dejame empaz *dije tratando de luchar*

Mephiles:no ademas yo te devo de cuidar *dijo apretandome mas el cuello q hizo q me desmaye*

Ahora lo cuenta sonic 

Seguimos a blaze y silver tenian una cara de odio en ese momento, derrepente pararon, enfrente habia un erizo q se parecia mucho a shadow solo q tenia franjas de color entre verde y azul al igual q sus ojos , nos volteo a ver con una mirada aasesina y se rio  *dijo mostrando a my q la tenia agarrada del cuelllo*

Sonic, Cream, Tails, Rouge, Knuckles: AMY *dijimos al mismo tiempo*

??:a si q te cambiastede nombre pequña *dijo viendo a amy*

Blaze:SUELTALA MEPHILES *dijo blaze con bolas de fuego en las manos*

Mephiles:a blaze y silver crei q la iban a encontrarla primero

Rouge:quien eres y q le haces a mi pequña amy

Mephiles:eso no te incumbre solo te dire q me la voy a llevar

Silver:NO LO HATAS *dijo atacandolo*

Pero Mephiles le regreso el golpe eh hizo q callera al suelo muy adolorido

Blaze:SILVER *dijo corriendo hacia el*

Mephiles:bueno ahora yo me despido *dijo volando con amy*

Sonic:NO LO HARAS *dije corriendo hacia el*

Me hice una bola y lo golpe muy fuerte q hizo q soltara amy y antes q callera en el suelo la agarre 

Mephiles:eres muy fuertee bueno la dejare a un poco a la pequeña pero volvere por ella *dijo desapareciendo*

Cuando se fue el cielo aparecio el sol de nuevo y todo volvio a la normalidad me volte a silver y blaze q tenian cara de preocupacion

Sonic:quieron q me digan q esta ocurriendo *dije serio y aun cargando a amy*

Continuara

2 comentarios:

  1. MEPHIPES o.O eso si que no me lo esperaba pero para que quiere a Amy agg vamos cuenta CUENTAA

    Sigue Adelnate Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. MALHINES tenia que ser el mal creado ( creo que exajere ) GRANDIOSO CPAI diganle la verdad

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar