domingo, 17 de abril de 2011

Nuevos amigos

Cream contara esta historia

Estqaba buscando a amy para q viniera a mi casa a tomar el te pero no la encontraba, la busq en s ¿u casa pero no estaba, ni en el centro, ni el parque, me iba a rendir pero vi desde el cielo una nave espacial q venia a toda prisa donde yo estaba, me asuste. Alcanze a esquivarlo la nave aterrizo muy fuertemente, me escondi en los arbustos para ver quien estaba en la nave, poco a poco se abria la capsula de la nave, de ahi salio una gata y un erizo


??:estas bien blaze *dijo el erizo*

??:si, fue un aterrizaje forsoso *dijo la gata* y estas seguro q ella esta aqui

??:si la preciento en este lugar *dijo cerrando los ojos el erizo* y tambien presento a alguien detras de los arbustos *dijo viendo al arbusto donde yo estaba*

??:QUIEN ANDA AHI *dijo la gata q tenia bolas de fuego en sus manos*

Cream:porfavor no me lastimes *dije saliendo de los arbustos asustada*

??:di tu nombre y porq nos estabas espiando *dijo la gata*

Cream:me llamo Cream the rabit y no los queria espiar esq casi me atropellan y sol0o queria ver si estaban bien

??:esta diciendo la verdad *dijo el erizo* y lamentamos casi haberte atropeyado

Cream:no importa y cuales son sus nombres

??:mi nombre es silver the hedgehob *dijo serio*

??:y yo blaze the cat *dijo sin mirarme*

Cream:y q hacen en este planeta *dije curiosa*

Blaze:eso no te incumbre  *dijo fria*

Cream:VAMOS porfavor si *dije con cara de perrtio*

Silver:venimos a buscar una amiga q se encuentra en este planeta *dijo serio*

Cream:si quieren yo los puedo ayudar a buscar yo tambien estoy buscando a una amiga

Blaze.no gracias estamos mejor asi *dijo seria*

Pero silver la aparto un poco de mi y le dijo algo

Silver:ella nos puede a ayudar *dijo un poco animado* 

Blaze:en q *dijo seria

Silver:no conocemos este palneta ademas puede ser q la conosca

Blaze:como sabes eso

Silver:se ve q es la clase de chica q es amiga de todos

Blaze:.......tienes razon

Y regresaron conmigo

Silver:porfavor nos puedes ayudar a buscar a nuestra amiga *dijo con una leve sonrisa*

Cream:CLARO *dije con una sonrisa de felicidaas*

Ellos se me quedaron viendo de una manera muy extraña cuando sonrei

Cream:q pasa *dije extrañada*

Silver y Blaze:nada *dijeron volteando a ver a otro lado*

Cream:pues vamos a buscar a su amiga *dije comenzando a caminar:

Silver y Blaze:si *dijeron siguiendome* (se parece mucho a amelia) *pensaron los dos*

Continuara

2 comentarios:

  1. Cream con esa cara convense a todo el mundo jajaja GRANDIIOSO CAPI asi que eran silver y blaze genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Asin que eran silver y blaze Jeje pero QUIEN ES AMELIA
    Mari:creo que es lojico
    El que el lojico?
    Mari:NAAA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar