jueves, 21 de abril de 2011

No estas sola

Amy:asi q........ (todos me voltean a ver) yo soy un mounstro para ustedes *dije con la cabeza baja y soltando unas lagrimas*

Todos:amy *dijeron con cara de "ya nos cacho"*

Me fui corriendo de ahi, llorando por lo q me han dicho, me dirigi al bosq hasta llegar un lago q ay ahi, vi mi reflejo pero por alguna razon me veia a la mitad

Amy:*pensamientos* como puede ser posible q me llamen mounstro yo no lo soy..................a quien engaño si lo soy, toda mi vida me han dicho asi exepto blaze y silver  *voz alta*porque, porque............ YO SOLO QUISE SER UNA CHICA NORMAL *dije llorando sin parar*


??:tu eres una chica normal *dijo una voz dulce*

Amy:mientes *dije sin ver su cara*

Me abraza y me acaricia el pelo, yo la abraze con todas mis fuerzas

??:ven con nosotros vamos a tener a mephiles

Amy:no quiero q ustedes se arrisguen por mi blaze

Blaze:si ya se pero juramos los tres q siempres seriamos aigos y q nos hibamos a acompañar en las buenas y en las malas

Amy:si aun lo recuerdo*dije con una sonrisa* pero q pasaran con los demas

Blaze:no les digas nada, sino no te van a dejar ir ok *dijo viendome a los ojos*

Amy:..........................ok *dije un poco desanimada*

Blaze:nos vamos mañana antes de q salga el sol ok

Amy:si

Silver:oigan *volteamos a ver* no quiero quitarles el momento de amistad pero desde q llegamos no hemos comido y me muero de hambre

Amy:vamos a mi casa les dare de comer

Silver y blaze:SI  n.n

Nos fuimos a mi casa los tres, les di de comer, empaq mis cosas para mañana (solo me llevo comida y algo de ropa) cuando llego la noche les di una habitacion a cada uno para q descansara y pam al entrar los dos "BANG" se quedaron dormdos -.-* me quede despierta no tenia sueño pensaba q pasaria si me fuera sin decirles nada, cuando escuche q tocaban la puerta, abri la puerta pero no habia nadie y sali un poco mas para ver si habia alguien

Amy:hola......hola

En ese momento alguien me tapa la boca, trate de luchar pero no podia, pero en un segundo me di cuenta q estabamos lejos de mi casa pero aun me tenian tapada de la boca y le di un pisoton para q me soltara

??:AUCH *dijo cayendo al piso*

Amy:QUE QUIERES DE MI  *dije sacando mi martillo*

??:oye..... *ddijo parandosee* q va a pasar con el chico q si te quiera hacer daño *dijo burlon*

Amy:so.... sonic *dije apenada* lo siento mucho si ubiera sabido q eras tu no lo hubiera echo *dije un poco burlona*

Sonic:jeje *dijo riendo* pero queria hablarte de algo importante *dijo poniendose serio*

Amy: que pasa *dije extrañada*

Sonic:escuche de lo q hablaste con blaze *dijo cruzado de brazos*

Amy:sabes me tengo q ir *dije dandole a espalda para irme*

Sonic:tu no te vas *dijo agarrandome del brazo* yo no quiero q te vayas ok y si le preguntas a los demas tampoco van a querer

Amy:dejame ir *dije tratando de safarme de su agarre*

Sonic:no *abrazandome* a mi ni a nadie nos importa como seas o quien es tu padre *dijo abrazandome mas fuerte*

Amy:se van a arepentir por haberme conocido *dije tratando de safarme*

Sonic:ENTIENDE A NOSOTROS NO NOS IMPORTA *dijo gritando*

Amy:SUELTAME

En ese momento sonic me beso, trate de safarme pero poco a poco cerraba los ojos y abraze su cuell, mientras el me de mi cadera, duramos asi como 5 minutos al separarnos nos quedamos abrazados

Sonic:no quiero q te vayas

Amy:...sonic minetras yo este aqui estaran en peligro todos, mephiles ya sabe donde estoy y no pasara mucho en q ataq este planeta

Sonic:entonces ire con ustedes

Amy:es muy peligroso

Sonic:mi segundo nombre es peligro

Amy:sonic..................... esta bien

??:y nosotros no contamos

Me separe de sonic y vimos a tails, cream, rouge y knuckles con  muchos moretones XD

Amy:es muy peligroso y no quiero q les pase algo

Tails:oye somos amigos y siempre nos vamos a acompañar

Rouge:ademas les deves unas grandes patadas a knuckles

Amy:entonces todos me van a acompañar

Todos:SI

Amy:gracias *dije abrazandolos*

Me fui a casa y les conte a blaze y a silver q nos iban a acompañar, y digamos q estuvimos hablando de eso durante 3 horas q eso no fue nada divertido q digamos -.-U, pero al final los convenci aunq no tenian muchas ganas -.-*. Todos nos iremos a mañana por la tarde en una nave q hizo tails.

Pero la pregunta q siempre me vooy a preguntares.......................... sera buena idea involucrar a todos y q estara planeando mephiles en este momento

Continuara

5 comentarios:

  1. T.T QUE BONITO jeje porque knuckles tenia tantos moratones T-T yo tambien le queria golpear
    Mari: T-T YO TAMBIEN QUERIA
    espero que no pase nada malo, pero todavia tengo una pregunta, porque amy se veia reflejada a la mitad??

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. escucha, es facil pero como a ti se te complica te dare el que mas uso:

    http://chriserony.deviantart.com/art/Sonic-Charrie-Maker-108512914

    pero si no puedes escribeme a: chriss8658@gmail.com y me escribes los datos de el personaje como hise con love star ^^

    atte: chriss the dog >v<

    ResponderEliminar
  3. hola!! me dijiste que pasara por tu blog, y me gusto mucho ^.^ muy buena historia esta super!!
    te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. genial!! blog!! me encanto n_n ! .... jeejeje q curioso amy solo se vio a la mitad !! da cosa! o.O xDDD pobre knuckles esta todo con moretones ! me encanta tu historia sige asi !

    besos abrazos y cuidate!

    atte. alondra the angel (la del blog the last night)

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIII AMIGOS jajajajajja Grandioso capi Quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar