martes, 19 de abril de 2011

Un encuentro feliz

Blaze cuenta la historia

Silver y yo subimos de inmediato cuando ecuchamos gritar el nombre de amelia (aun no se acostumbran a decirle amy) entramos deseperadamente a la habitacion y nos dimos cuenta q no estaba y q sonic habia salido de la habitacion en ese momento

Blaze:ay q buscarla *dije saliendo por la ventana*

Silver:si *haciendo lo mismo*

Cream:esperen *dijo siguiendonos*

Silver:es peligros quedate aqui *dijo deteniendola*

Cream:pero

Blaze:HASNOS CASO NIÑA *dije fastidiada*

Cream:si

Seguimos corriendo en busca de amelia, cuando silver me dice q estaba cerca asi q me adelante un poco mas, llegue hasta un bosq , me fui a lo mas profundo y ahí estaba ella


Amy contara por q se fue

Me desperte en la habitacion de visitantes de cream, me sentia devil y un poco confundida no queria hablar con ellos qqueria saber si todo lo q paso era cierto así q me levante de la cama, y para no verlos sali por la ventana y me fui corriendo. Me fui corriendo a un bosq lo mas profundo del bosq hasta q me canse y quede ahi parada y pensando si es cierto q haya regresado hasta q......

??:AMELIA *dijo gritando*

Al escuchar eso volte enseguida y vi alguien q nunca crei q iba a ver de nuevo

Amy:bla.....blaze *dije con ojos llorosos*

Blaze:a....a... amelia *dijo agitada*

Amy:BLAZE *dije lansandome a ella*

La abraze con todas las fuerzas q tenia en ese momento, mientras me salia lagrimas en mis ojos desenfrenadamente

Amy:Blaze te eh extrañado

Blaze:yo tambien *dijo abrazandome con fuerza y con los ojos llorosos*

??:y q no hay abrazo para mi *dijo burlon*

Solte a un momento a blaze y tambie lo vi

Amy:SILVER *dije abrazandolo con fuerza*

Silver:jeje veo q aunn no nos has olvidado *dijo riendo*

Amy:yo nunca me olvidaria de ustedes dos nunca *dije feliz*

Blaze:asi q ahora te dicen amy verdad *dijo un poco seria*

Amy:como saben eso *dije soltando a silver*

Silver:digamos q nos encontramos a unos amigos tuyos

Amy:a si 

Blaze:de hecho ahora mismo estan en la casa de una conejita preocupados por ti

Amy:pues ay q ir *dije sonriendo*

Silver:claro *dijo sonriendo*

Nos fuimos directo a la casa de cream pero antes de entrar

Sonic:no la encuentro por ningun lado *dijo preocupado*

Knuckles:crees q la capturaron

Tails:no creo sino nos hubieramos dando cuenta q ese tal mephiles haya aparecido de nuevo

Rouge:siento lastima por amy 

Cream:porq

Rouge:q no ves q su padre es un mounstro terrible

Knucles:es verdad, de seguro ella cuando sea grande sera un mounstro igual q el*dijo un poco burlon*

Amy:asi q........ (todos me voltean a ver) yo soy un mounstro para ustedes *dije con la cabeza baja y soltando unas lagrimas*

Continuara

4 comentarios:

  1. Knuckles tarado !!! el unico mounstro es tu cara Grandioso capi SONIC GOLPEA A KNCUKLES POR MENSO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. no amy AGG ESTUPIDO CABEZA DE CHORLITO AGGG KNUCKLES ERES UN GRAN ESTUPIDO que bonito encuentro ^.^ Jeje ya me imagino la cara de desesperación de sonic

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. ESTÚPIDO KNUCKLES como se le ocurre decir tal estupidez, hey amy44 pásate por mi blog que tenes un premio hay:

    http://chrissthedog.blogspot.com/2011/04/entrega-de-premios.html

    atte: chriss the dog X3

    ResponderEliminar