domingo, 8 de mayo de 2011

Un mundo........ amoroso (1/2)

Despues q tails revisara q estubiera bien la nave y nos fuimos de solaris, una vez en la nave tails nos explico q desde ahora la nave va a funcionar con las esmeraldas porq al parecer como era tan grande la nave usaba mucha enregia asi q usaremos desde ahora el poder de las esmeraldas con su poder.

Tails:ahora q yaa esta bien la nave q haremos, no sabemos la ubicacion del iblis

Blaze:tienes razon

Knuckles:osea q este viaje fue para nada *dijo algo molesto*

Amy:espera yo creo q estan atacando en todos los mundos moounstros diferentes asiq yo propongo q ayudemos a esas personas hasta encontrar una pista sobre el iblis *dije sonriente*

Silver:no es una mala idea, estan todos de acuerdo

Todos:SI

Cream:entonces el siguiente planeta sera............. cual es tails

Tails:mmmmm......seria Bladom

Sonic:muy bien, hacia el planeta Bladom

Todos:SI

Nos dirigimos a Bladom al llegar fuimos a la ciudad y vimos a muchas parejas, estaban muy acaremelados XD, nos incomodamos mucho ya que toda la ciudad estaba asi ¬ ¬U

Knuckles:pero q les pasa a esta gente, ni que fuera san valentine o q

Todos:¬ ¬

??:esq este mundo se a vuelto muy amoroso *dijo desde atras

Rouge:quien es usted

??:mi nombre es valentina



Chicos:*¬*

chicas:¬ ¬*

Amy:y desde cuando estan asi *dije curiosa*

Valentina:desade hace 2 meses

Sonic:y a ti  no te a afectado o q *dijo burlon*

Valentina:digamos q yo soy especial

Todos menos amy:a ok

Tails:bueno si no hay nda malo aqui entonces vamonos

Valentina:no quedense, diviertense un poco ademas alrato habra un pequeño carnaval

Cream: *ilusionada* una carnaval *se dirige a tails* nos podemos quedar un poco mas siiii

Tails: O//////O es...esta bien *dijo rojo*

Cream:SI

Valentina:muy bien mientras comienza por q no recorren la ciudad

Todos menos amy:si

Valentina:muy bien nos vemos en la noche *se va*

Todos:si

Amy:(es un poco rara esta chica)

Caminamos en la ciudad y si q habian muchos acaramelados en esta  ciudad pero algo malo estaba pasando no era normal, hasta q paro en seco knuckles y rouge con una sonrisa rara

Rouge:bueno desde aqui nos separamos

Blaze:q

Knuckles: *le agarra de la mano a rouege* nos vamos *dijo correindo junto a rouge*

Silver:creo q ya se les pego los acaramelados a estos dos

Todos:jajajaja

Seguimos caminando y poco a poco se iban todos (tails y cream, blaze y silver) dejandos solos a sonic y a mi solos, hablabamos bien y todo estabamos normal. Sonic fue por un helado y yo lo esperaba, cuando volvio estaba un poco raro no me dejaba de ver y eso me incomodaba un poco

Amy:q te pasa sonic *dije preocupada*

Sonic:alguna vez te eh dicho q tienes unos ojos muy bonitos

Amy:no

Sonic:pues los tienes

Amy:gra..gracia n///n

Sonic:ven vamos a un lugar mas privado

Amy:para q

Sonic:confia en mi

Amy:esta bien

Me agarro de la mano y me llevo afuera de la ciudad hasta llegar a un prado muy lindo

Amy:para q me traes aqui sonic*dije extrañada*

Sonic:para esto *dijo dandome un beso*

Me beso apacionadamente y yo me deje llevar estubimos asi un buen rato hasta q senti su mano acariciaba mi trasero y eso me incomodo un poco hasi q lo empuje

Amy:pero q rayos te pasa sonic

Sonic:nada porq

Amy:sonic..... tu no eres asi q te pasa

Soninc:nada solo  estoy cambiando un poco, ademas ya e espaaarado mucho

Amy:de q hablas *dije confusa*

Sonic:de esto *dijo besandome*

Era muy fuerte en ese momento y no me pude separar de el, me recosto en el pasto encima de mi, sabia q queria en ese momento pero se q no era el en ese momento, trate de luchar pero era en vano. Senti q estaba desabrochando mi blusa y se separa de mi un poco

Amy:quitate en este instante

Sonic:no quiero

Amy:no me lo hagas hacerlos por las malas

Sonic:y cuales son las malas *dijo acercandose a mi para besarme*

Ay:esto *le di una patada en los bajo*

Sonic se quito de encima, cayendo ami lado quejandose del dolor, me abroche la blusa y me pare

Amy:lo siento sonic *dije corriendo*

Me fui a la ciudad para buscar a los chicos al encontrarlos los vi muy acaramelados (knuckles y rouge, tails y cream, silver y blaze) me acerque y vi algo raro salirse de sus cuerpos era una luz

Amy:PERO Q RAYOS PASA AQUI *le grite al cielo*

??:veo q a ti no te afecta mi magia

Continuara

5 comentarios:

  1. quien es ???? Sonic -.- eres un pervertido GRANIDOSO CAPI jajajaja me mato el golpe en las bajas XD
    Diana : el sitio perfecto para golpear XD
    Yo : sigue asi y nunca cambies

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Gua pero que le pasa a todos es extraño que a amy no le afete la magia pero quien esla que digo que no le afeta su magia buen capi en realidad sonic se paso xD
    Besos XD

    ResponderEliminar
  3. valla k mundo mas loco y kien es esa o ese???? y bn hecho el debe aprender a respertarte yo habria hecho lo mismo
    zack: o peor
    Hikari: te dije ke te larges excelente capi esto se pone muy interesante

    chaitoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy los golpes hay son los mejores jajajaj
    Mari:PEGALE OTRA!!!
    mala
    Mari:YAAAA
    -.-*

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  5. jajaja el golpe en los bajos fue genial sigue asi

    ResponderEliminar