viernes, 6 de mayo de 2011

Un mundo con problemas (2/2)

Señor:AHÍ BIENE *dijo señalando*


Volteamos a ver al mounstro realmente era horrible nunca habia visto algo asi, se nos quedo viendo a nosotros, me asuste, cream tenia mucho miedo abrazaba a chesse fuertemente, los demas no demostraban miedo


Mounstro:vaya veo que son nuevos aqui


Knuckles:si algun problema mounstro


Mounstro:no, es mejor aun tengo mas presas


Sonic:quien eres y q haces en Solaris


Mounstro:mi nombre es Demoniacs y estoy aqui para alimentandome de las personas con mas poder para hacerme mas fuerte y veo q  entre ustedes hay 2 fuentes de poder


Blaze:de quienes


Demoniacs:Tu amigo azul *señalo a sonic* tiene unos objetos muy poderosos, y tu amiga *me señala* tiene un poder muy poderoso que solo lo tiene un mounstro llamado iblis, si me devoro  a su amiga, el poder de tu amiga me hare mas poderoso que el  iblis y yo sere el mounstro mas poderosos del universo, asi q *se dirige hacia mi y me agarra* voy a disfrutar deborate pequeña

Todos:Amy

Amy:SUELTAME *exigui*

El saco su lengua y me languetio la mejilla QUE ASCO DX

Sonic:SUELTALA MALDITO *dijo furiosa*

Demoniacs:ja y quien me va a ordenar tu *dijo burlon* ahora asi me permiten tengo mucho apetito *dijo acercando me a el por cierto q tenia una peste en su boca XP*

Sonic estaba molesto tanto q se volvio un color azul oscuro nunca lo habia visto asi, todos dieron pasos atraaz al verlo así, el mounstro dio un paso atras


Sonic Dark:te digo q la sueltes *dijo furioso*

Demoniacs:veo q eres fuerte en esa forma pero ni siquieras alcanzas el nivel de ella *dijo burlon*

Sonic:vamos a coomprobarlo *dijo con una sonrisa malefica*

Demoniacs:sera un placer *me solto*

Los chicos se me acercaron, y me llevaron lejos de ahi, vi como sonic peleaba con demoniacs ferosmente me asustaba un poco igual q a los demas, sonic iba ganando  al mounstro cuando este le dio el golpe final al mounstro q lio hizo sangrar y caer el suelo npero antes de morir dio su ultimo respiro

Demoniacs:no creas q ella esta a salvo van a ver muchos igual q yo q va a querer su poder, unos mas fuertes q otros *dijo haciendose ceniza*

Sonic volvio a la normalidad, me volteo a ver y se acerco y me dio un abrazo, yo le correspondi el abrazo, escuchamos aplausas de muchas personas volteamos a ver y eran todas las personas del pueblo

Rich:gracias por su ayuda

Señora:como podemos agradecerles

Sonic:no es nada

Nos quedamos esa noche, en la casa de rich mientras tails veia por q la nave no funcionaba, todos estaban celebrando en la sala pero yo estaba en la recamara q me dio rich, asomandome por la ventana, preocupada por saber q estan planeado mephiles

En otro logar (ahora lo relata la ecritora)

Mephiles habia sido llamado por su amo el temible de iblis el mounstro mas temido de todo el universo incluso por los mounstros mas fuertes q todos deseaban su gran poder. Mephiles llego con el iblis y se arrodillo e hizo una reberencia ante el

Mephiles:que se le ofrece amo

Iblis:ahora q tu hija esta muy desprotejida cualquier mounstro van a desear el gran poder q nosotros le concedimos

Mephiles:que quiere q haga, quiere q la traiga

Iblis:no aun no, quiero q se haga fuerte, quiero q la entrenes

Mephiles:como hago eso tiene amigos q la protegen

Iblis:cuando este sola, controlala haz q ella entrene sin q se de cuenta, siguela siempre no los ataque si no es necesario entendido

Mephiles:si amo *dijo parandose*

Iblis:ahora retirate


Mephiles se fue llendo a su nave con unos cuantos mounstro, al subir despegaron mientras el estaba sentado viendo un collar en forma de corazon el abrio y vio una foto de el con una eriza rosada


Continuara

4 comentarios:

  1. melphines sigue enamorado ( comienzo a lllorar ) eso es conmobedor
    Diana : eres tan cursi DESTRUYAN A IBLIS ( saca una ciera )
    Ana le quita la cierra : dame eso
    Diana : agua fiesta
    Yo : GRANDIOSO CAPI que pasara con los mounstros ???? y que pasara con amy ??????

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. espero que amy este bien O.O

    kika_MATEN A IBLIS!!!
    siiii matenlo jee buen capi, sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  3. esta hermorso no sabia que Melphines quiere asu hija Amy que buen capituo quiero ver lo que pasa despues esto se pone cada vez mas interesante =)
    Besoss xD

    ResponderEliminar
  4. o era la mama de amy no se pero buen capi xD

    ResponderEliminar