viernes, 6 de mayo de 2011

Un mundo con problemas (1/2)




Despues de contar mi historia q me dolio mucho pero almenos solo se lo conte a sonic y el me comprendio por eso me senti segura, estabamos normal en la nave platicando normal cuando pasamos junto a un planeta que se veia hermosa desde la nave
Cream:como se llama ese planeta tails *dijo con una sorisa*

Tails: *viendo la compu*se llama Solaris, es un lugar tranquilo, nunca llueve y tiene un hermoso paisaje

Cream:podemos visitarlo *dijo emocionada*

Blaze:no estamos aqui de vacaciones, estamos aqui para detener a iblis y a todos sus ayudantes *dijo seria*

Sonic me voltea a ver con cara triste, yo le di una sonrisa para disimular y tambien me dio una sonrisa aunq aun se veia preocupado

Cream:esta bien T.T

En ese mommento la nave se comenzo a mover hacia el planeta a toda velocidad tails, no podia controlar la nave pareciera que el planeta era atraido hacia el planeta, como iba tan rapido la nave todos se sostenian de algo

Silver:pero que rayos pasa  *dijo cerrando los ojos*

Tails:no lo se, pero si no hago q baje la velocidad podemos estrellarnos con el planeta y podemos morir *dijo alarmado*

Knuckles:sonic si morimos quiero decirte algo importante

Sonic:q pasa puedes decirmelo amigo

Knuckles:QUE ROMPI TU IPOD *dijo gritando*

Sonic:QUE HIISTE QUE *dijo enojado*

Knucles:lo siento pero los botones me desesperaron y me descontrole y lo rompi

Sonic:si salimos de esta te voy a matar, TE VOY A MATAR *dijo enojadisimo*



Rouge:chicos no estamos para tonterias

Blaze:tiene razon rouge *volteo a ver a tails* tails trata de controlar la nave y silver *ve a silver* usa tus poderes para hacer q la nave ya no vaya tan rapido

Silver:si esta bien

Mientras tails trataba de controlar la nave y silver usaba sus poderes para hacer wq la nave no fuera tan rapido, la nave fue bajando de velocidad y tails ya pudo controlar la nave

Amy:uy q bueno q esto ya termino *dije aliviada*

Tails:si pero necesito revisar la nave asi q tenemos q aterrizar en solaris

Cream:SI n.n

Chesse:CHAO

Blaze:¬ ¬*

Sonic:vamos a solaris y knuckles necesitamos hablar seriamente sobre mi ipod

Knuckles:O.o

Despues de unos minutos llegamos a solaris, bajamos de la nave, nuckles tenia el ojo morado con muchos moretones ¬ ¬ y todos observabamos el lugar y era todo lo contrario lo q dijo tails, estaba llovendo, no habia cesped pareciera q se quemo el lugar, no era muy bonito q digamos vimos un pequeño pueblo, nos acercamos al lugar y vimos a gente asustada todos cerraban las ventanas y puertas de sus casas nos acercamos a un señor

Amy:disculpe pero q paso aqui señor

Señor:todo esta acabado, todo esta acabado *repitio muchas veces*

Tails:esta bien señor

Señor:ALEJENSE, ALEJENSE *dijo alejandose*

Knuckles:pero q rayos le pasa

??:disculpenlo, esq en este mundo todos estan desesperados *dijo una voz atras de nosotros*

Cream:que paso aqui señor

??:dejenme presentarme me llamo Rich y lo q paso aqui fue una desgracia

Sonic:gusto en conocerte pero q paso supestamente este lugar era muy hermoso

Rich:bueno esto ocurrio hace 3 meses, era un dia normal cuando el cielo se ocurecio y aparecio un mounstro en forma de diablo comenzo a atacar a el pueblo y se comic a muchas personas pero lo mas raro esq  solo se come del mas fuerte al mas debil



Cream:que horror *abrazando a cheese*

Knuckles:y que no lo pueden detener

Rich:no no podemos, el es muy fuerte para todos nosotros

Sonic:si quieren lo ayudamos *dijo con una sonrisa*

Rich:en serio pues muchas gracias

Blaze:y cada cuando aparece ese mouentro

Rich:pues aparece cada noche y se lleva a un apersona o algo poderoso

Sonic:pues esta decidido nos quedarmos aqui para ayudar

Todos:SI

Rich:gracias y para agradecerles los llevare a mi casa para que descanse

Todos:gracia

Seguimos a Rich hasta su casa, al llegar nos dejo en la sala mientras el iba a por algo para beber

Tails:y q usamos de sebo sonic

Sonic.bueno si busca algo poderoso usemos las esmeraldas como sebo

Knuckles:pero no sera muy arriesgado a perderlos

Sonic:claro q no, confien en mi

Todos:esta bien

LLego Rich con refrescos y lo tomamos estubimos hablando hasta la noche , salimos y nos quedamos a esperar en el centro del pueblo mientras las personas se escondia

Señor:AHÍ BIENE *grito señalando*

Continuara

6 comentarios:

  1. HAAAAAAAA UN MOUNSTRO si que es feo ( debe ser familia de eggman XD ) GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL IPOD NOOOOOOOOOOO sale muy caro T.T y partele la cabeza a ese maldito demonio cornudo ke no sirve para nada creo ke me pase jejej creo? genial capi kiero saber ke pasa ya no aguanto escribe pronto x fisss

    chaitoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa que pasara genial capi sigue asi^^!!!bye y cuidate atte:timbleam

    ResponderEliminar
  4. O.o POS SI QUE ES FEO EL MOUSTRO ESE RARO
    Mari:A MIS OJOS DEVEDE SER PRIMO DE EGGMAN QUE DIGO HERMANO GEMELO AAHHHH
    MATEN AL MOUSTRO
    Mari:MATELON Y A KNUCKLES TAMBIEN
    -.-*

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  5. jajjaja knuckles rompio el ipod de sonic XD q grasioso eso me iso reir mucho

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encanto como knukels le cuenda todo a sonic, pero pobre sonic acabo golpeandolo

    ResponderEliminar