viernes, 13 de mayo de 2011

Mundo de ilusion (1/2)

Paso todo una semana desde q salimos del planeta Bladom, todos se dejaron de hablar por un buen rato por lo q sucedio XD pero ya todos hablan normal con todos.

Knuckles:y ahora en donde vamos tails

Tails:bueno el siguiente es Trixet

Sonic:muy bien vamos a Trixet

Todos:SI

Nos dirigimos a Trixet, al llegar era un lugar muy hermoso, era muy tranquilo las personas sonreian actuban normal. Una chica se acerco a nosotros y nos saludo con una gran sonrisa

??:hola bienvenidos a Trixet, mi nombre es Abby

Todos:hola

Abby:los puedo ayudar en algo

Amy:no solo estamos aqui de visita

Abby:aaa enserio, pues estan de suerte hoy es un dia muy especial aqui en Trixet

Cream:porq

Abby:dejenme contarles, aqui en trixet cada semana hacemos una pequeña fiesta en el bosq para celebrar a un angel llamada Cristal ella le trai a este mundo paz y cada semana se lleva a uno de nosotros

Rouge:a donde se lo lleva

Abby:no se sabe nunca se sabe mas de el, pero dice q es un lugar hermoso.Yo quisiera un dia me eligiera *dijo ilusionada*

Sonic:a ver nos permite un momento porfavor

Abby:claro

Sonic nos alejo a todos un poco de abby para q no nos escuchara

Silver:ustedes creen q sea un mounstro

Blaze:talvez

Sonic:bueno es mejor quedarnos para aberiguar

Tails:muy bien

Regresamos con abby

Amy:si nos vamos a quedar

Abby:muy bien mientras por q no recorren la ciudad hasta la noche, nos vemos en el bosq ok

Todos:si

Abby:bien nos vemos *se va*

Tails:bieno vamos a investigar

Todos:ok

Caminamos por toda la ciudad y no habia ningun problema con todas las personas de hecho todos estaban felices, todos deseaban q ya fuera de noche, pero yo me daba cuenta q las personas hablaban de diferentes cosas unos decian ya quiero ver al pony, otras a un superheroe y cosas parecidas, nada de lo q decribia abby. Llego la noche y nos fuimos directo al bosq y todas las personas igual, estaban muy emocionadas, al llegar al punto de reunion aparecio un señor con un microfono

Señor:muy bien, sean bienvenidos a la fiesta q le onrramos a Andres

Se escuchan aplausos

Amy:q no se llamaba Cristal

Tails:es cierto, q raro

Sonic:no se pero tengo hanbre quisiera tener un chili dog

Señor:bueno q comience la fiesta

Todos:SI

La fiesta tenia comida, bailen comita y muchas mas cosas. Todo iba bien hasta q se apagaron las luces y aparecio una luz muy reluciente, todas las personas se emocionaron al ver eso. Nos acercamos y todos nosotros nos quedamos imprecionados al ver lo q veiamos

Rouge:(diamantes *emocionada*)

Sonic:(un chili dog *babeando*)

Tails:(maquinas del tiempo)

Cream:(una flor de arcoiris)

Knuckles:(rouge con un vestido sensual *babeando*)*tarado*

To me quede paralizada por ver lo q aparecia enfrente de mi, di unos pasos adelante para ver si era cierto

Amy:ma.........mama *dije con los ojos llorosos*

Continuara

Hola a todos algunos ya vieron esta parte hasta comentaron pero algo malo paso en mi compu o era la pagina, no se si a ustedes tambien les afecto pero no importa, el chiste esq desaparecio esta parte de la historia en mi blog asi q una vez mas lo publique y estoy segura q hoy publicare la segunda parte.

BESOS Y ABRAZOS

Amy44

6 comentarios:

  1. espera un momento la madre de amy!! SIGE CONTANDOO
    Mari:>_< Knuckles eres un asquerosoo

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. mama??????????????????? cmo ke aahhhh kiero saber escribe x favor kiero saber si no llorare xDDD muy buen capi

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. 0.0 mama????? explicate jajajaja me mato knuckles rouge con un vestido sexual XD pervertido jajajajaja y sonic y su chili dog jajajaja me encanto SIGUE ASI Y NO CAMBIES quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. O quiero ver la segunda parte aque serefiere mama o esto se pone mas pero mas emcionante XD
    bueno
    Besos xD

    ResponderEliminar
  5. no hay problema conrason ayer no pude publicar mi comentario xD bueno bueno suerte con la segunda parte
    Besos xD

    ResponderEliminar
  6. xD lo q bio knukles jajaj rouge con un vestido sexi xD

    ResponderEliminar