martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LAS MAMAS



Hoy es un dia muy especial, no digo q todos los dias no son especiales pero este es el q mas se recuerda en este dia porq hoy es 10 de mayo osea DIA DE LAS MAMAS XD, asi q este dia dale un fuerte abrazo a tu mama y deseale lo mejor y dile gracias por darte la vida en especila q tu seas mi mama.

Hoy en mi escuela se va a celebrar el dia de las madres, y todas las mamaas van a venir, en mi grupo de jazz vamos a bailar frente toda la secundaria T.T -///- me da mucha pena por q talvez me graben mis tarados amigos y me suban al face pero vale la pena para q mi mama me vea y se ponga feliz n.n, les deso a todos mis seguidores y lectores un feliz dia de las madres desenle a todas sus mamas todas las bendiciones del mundo.



Incluso para la mama de eggman (aunq  sea fea, igual q el XD)

BESOS Y ABRAZOS

Amy44

2 comentarios:

  1. ........................................uyyy q asco la mama de eggman es HORRIBLE GUAKALA NYUUUU
    todo las madre FELIZ DIA DE LAS MADREs
    bye bye

    by:Eli the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. E CIERTO LA MAMA DE EGGMAN ES HORRIBLE xD pero feliz dia de las madra ademas es cirto la pena de bailar pero lo hacemos para nuestras mama con mucho amor y cariño asi le demostramos que la queremos amamos y respetamos =)bueno
    Besoss xD

    ResponderEliminar