domingo, 8 de mayo de 2011

un mundo....... amoroso (2/2)

Amy:PERO QUE RAYOS PASA AQUI *dije gritando al cielo*

??:veo q mi magia no funciona contigo

Amy:*volteo a ver* valentina, tu eres la q hace esto

Valentinda:claro q si *dijo con una sonrisa malvada*

Una luz envolvio a valentina conviertiendola en lo q realmente era q de todos modos era bonita



Amy:por q haces esto

Valentina:yo me alimento del amor q se tienen las personas, pero en este mundo no hay mucho amor q digamos asi q le hice un conjuro a todos los chicos y chicas de este planeta para q se enamoraran pero lo malo esq no le hace efecto a mounstros como yo y a ti

Amy:YO NO SOY NINGUN MOUNSTRO *dije furiosa*

Valentina:espera un momento *se me acerca y me agarra de la barbilla*a tu eres la hija de mephiles, se remuro con todos  nosotros q mephiles tubo una hija pero lo unico malo es q la madre no era mounstro

Amy:CALLATE *le di una patada*

Valentina:vaya tienes el mismo caracter q el

Amy:CALLATE NO ME COMPARES CON EL *le di otra patada*

Valentina:eres fuerte pero *chasque los dedos y aparecen personas entre ellos mis amigos excepto sonic* no podras contra todos ellos ATAQUEN

Todos me rodearon y me comenzaron a atacarme yo los esquivaba no queria lastimarlos, no sabia q hacer en ese momento aparecio sonic enfrente de mi

Sonic:hola amy *dijo dandole una patada a un chico*

Amy:sonic *dije confunsa* q no te habian controlado

Sonic:si pero digamos q ese golpe q me diste me hizo reaccionar T.T

Amy:lo siento sonic ¬ ¬U

Sonic:no importa ademas me lo tenia bien merecido *dijo burlon*

Amy:cambiando el tema ¬ ¬ como hacemos q reaccione

Sonic:no se

Peleabamos con todos pero no podiamos acabar con todos pero me di cuenta q valentina tenia un punto debil y era su pecho ya q ella tenia como un escudo cubrienole el pecho

Amy:sonic cubreme

Sonic:ok

Me fui directamente con valentina esquivando a todos, cuando llegue a ella me comenze a pelaer con ella era muy fuerte pero ella no me venceria, pero le di un golpe en el escudo pero solo nse hizo una grieta en el escudo, me agarro del cuello

Valentina:ja no eres tan fuerte como tu padre, pero se nota q tienes el mismo caracter de el

Amy:QUE NO ME COMPARES CON EL *le di un fuerte golpe en el pecho*

Esta vez si se rompio el escudo y e hizo gritar a valentina de dolor y desaparecio, haciendo q todo volviera a la normalidad, los chicos estaban confundidos

Knuckles:pero q rayos paso 

Blaze:no recuerdo nada

Amy:(que bueno por tal vez no lo hubieran gustado ¬ ¬)

Sonic:lo bueno esq ya todo termino

Desafortunadamente les tubimos q contar ya q nos hincistieron mucho, knuckles y rouge se asquieron y se sonrojaron, silver y blaze se sonrojaron al igual q tails y cream, las personas nos dieron las gracias por la ayuda y nos fuimos de ahí. Al estar en la nave nadie se dirigia la palabra estaban muy avergonzados yo me fui a mi habitacion a descansar pero sonic entro a mi habitacion

Amy:hola sonic *dije con una sonrisa*

Sonic:hola, oye quiero hacerte una pregunta

Amy:q

Sonic:como te diste cuneta q no era yo en ese momnto

Amy:bueno al principio lo dude porq me besabas de la misma manera pero cuando te pasaste me di cuneta q no eras tu

Sonic:a ok *dijo con una sonarisa* pero si no te ubieras dando q no era yo si me hubiras seguido el royo *dijo picaro*

Amy: SONIC no me hagas pegarte otra vez -.-*

Sonic.solo estaba jugando *dijo dandome un beso*

Amy:jaja q chistoso ¬ ¬, bueno estoy cansada me voy a dormir

Sonic:buenas noches *dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo de mi habitacion*

Este dia si que fue demasiado loco para todos

Continuara

5 comentarios:

  1. jajajajajaja me imagino las caras de los chicos //0//0// XD
    Diana : el amor es raro
    Ana sarcastica : sonic eres tan graciosa
    Diana : si es sierto ser amy y darle la segunda patada XD
    Yo : GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja no puedo dejar de reir bueno sigue asi y nunca cambies

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. esta grandioso el capi pero ala vez da risa grandosisimamente esta bueno el ccapi es pero que saque la primer capit de otro titulo tu me comprendes xD
    Besos xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobres chicos jajaj SONIC ERES UN PERVERTIDO xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy amy rose mi blog habla sobre mi que soy la eriza que esta enamorada de sonic plis les pido que se metan a my blog es el blog de amyrose.guerra@live.com.mx ok by

    ResponderEliminar