sábado, 2 de abril de 2011

Castigada

Ya teniamos todo planeado para sacar a todos de la escuela icluyendo a eggman para poeder robarle las esmeraldas sinq nadie se dara cuenta

Tails:muy bien todos entendieron el plan

Todos:SI

Tails:muy bien, quien se atrebe

Todos:mmm -.-

El problema era quien se atreveria porq teniamos q jalar la palanca que advierte q hay un incendio -.-U

Sonic:yo no puedo yo tengo muchas advertencias de q me van a suspender

Knuckles:yo igual

Rouge:me too

Cream:q hiciste

Rouge:jeje n//nU

**Flash back de rouge**

Amiga de rouge:oye rouge ven acompaname al bano

Ruege:ok

Fuimos al bano y sacaron una caja de cigarrilos

Amiga:ten rouge *le da uno*

Rouge:gracias

Cuando lo prendimos una maestra entro y nos regano

Maestra:MALCREADAS NINAS tienen una advertencia si hacen una cosa asi otra vez estan EXPULSADAS

Rouge y amiga:uy O.O

**Fin de back flash de rouege**

Tails y cream:nosotros no porfa queremos tener el historial limpio para no tener broncas con los profes el ano siguiente *suplicaron*

Knuckles:entonces amy lo hara *dijo senalandome*

Amy:no lo hare

Rouge:vamos amy tu tines tu historial limpiote lo van a perdonar

Amy:aaahh esta bien *dije son combencerme*

Sonic:yo te cubro

Todos se fueron yo me dirigi a la palanca para poder hacer la mision cuando lo iba a jalar un profesor a parecio

Profesor:como te atrebes a hacer esa tonteria estas castiga te veo en el salon de castigos

Amy:pero es.. Ame interrumpio

Profesor:pero nada senorita la veo despues de clases

Estaba castigada q mala onda y lo peor sonic me prometio q me iba a cubrir y me enoje mucho con el

Rouge:q mala onda q te castigar

Cream:q no te iba a cubrir el senor sonic

Amy enojada:no me lo menciones bueno ya me tengo q ir al salon de castigos

Las dos:adios

Me dirigia a la sala de castigo y al entrar habia solo hombres y llego el profe y estuvimos 2 horas en el salon era muy aburrido cuando salimos yo me dirige a la puerta mientras los otros fueron a hacer mas babosadas para q los castigara otra vez -.-* cuando me dirigia al la puerta vi a alguien recargado en la puerta me di cuenta q era sonic pero no lo queria saludar y segui mi camino pase junto a el y me saludo pero lo ignore me estaba dirigiendo a mi casa y me estaba siguiendo

Sonic:espera amy

Amy:dejame empaz

Pero se puso enfrente de mi y me agarro de las manos

Amy:sueltame

Sonic:no *dijo abrazandome* solo dejame explicarte q paso

Amy:me vas a decir por q me abandonaste

Sonic:no queria abandonarte esq paso algo inesperado

Amy:entonces dime

El me comenzo a contar q se tubo q ir porq habia un gran problema con tails porq alparecer estaba peleando con alguien y tubo q ir a detener eso pero era una mentira

Sonic:porfa entiendelo

Amy:me juras q es ciero

Sonic:si

Amy:esta bien te creo *le dedique una sonrisa*

El se acerco a mi y me beso spacionadamente cuando dejo de besarme me invito a comer un helado y yo acepte cuando comimos helado me llevo a mi casa y me despedi de el

Continuara...

3 comentarios:

  1. QUE MALA ONDA castigada TT.TT que trajedia GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. agg que asquerosos castigos T.T porque los tuvieron que inventar Jaja espero que lo que le contó sonic a Amy sea verdad sino ò.ó me voy a enfadar con el

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. genial quiero ver los otros ya! estoy emocionada que grite y mi abuelo me grito callate! ajajaj xd

    ResponderEliminar