martes, 29 de marzo de 2011

El plan

Tails nos habia reunido en la biblioteca para planear como robarle a eggman las esmeraldas pero no seria sencillo

Knuckles:y que haremos

Tails:bueno lo primero es saber cuanta seguridad tiene la escuela para poder entrar a la oficina de eggman

Cream:y como haremos eso

Tails:solo tenemos que recorrer toda la escuela y ver cuantas camara tienen y la fuente de energia de la escuela

Sonic:entonces vamos hay que hacerlo

Tails:entonces hay que dividirnos en grupos

Rouge:muy bien agarren un palo y el que le quede del mismo tamano es con quien hara equipo

Todos agarramos uno pero rouge me dijo que esperara al ultimo creo que planeaba algo -.-

Tails:entonces los equipos quedaron asi sonic y amy, knuckles y rouge y yo con cream

Rouge:QUE!!! Yo con el maldito echidna -.-*

Knuckles:pido un abogado

Amy:ya calmense no es para tanto

Rouge:lo dices por qu no te toco con el idiota

Estuvimos asi por 30 minutos -.-U cuando terminaron de discutir todos nos pusimos en marcha pero rouge me jalo del brazo

Amy:que pasa

Rouge:deberias darme las gracias

Amy:porq *dije extranada*

Rouge:por q yo hice que tu y sonic vayan juntos *dijo picara*

Amy:-///- gracias

Nos separamos sonic y yo recorrimos la parte norte de la escuela (ya no les dije que era de noche :P)me daba miedo de noche la escuela y agarre del brazo a sonic

Sonic:calma amy no debes tener miedo

Amy:esq siempre eh tenido miedo a estar de oscuras

Sonic:porque

Amy:no se....so decirtelo

Sonic:vamos amy si tu me lo cuentas te digo yo tambien un secreto mio

Amy:bueno....yo *pero sonic me jalo del brazo hacia la pared que estaba todo a oscuras abrazandome*

Amy:que pa...

Sonic:sshhh no hables alguien biene

Nos quedamos asi y vimos pasar a un robot, se fue de ahí

Amy:estuvo cerca

Sonic:si *me suelta* ay que seguir investigando

Amy:ok

Nos fuimos de ahí y encontramos muchos robots en una habitacin creo que es la fuente de energia fuimos con los chicos y les dijimo que lo hencontramos.nos fuimos de la escuela que aun no era tiempo de atacar

Continuara

4 comentarios:

  1. Aggg pero cual es ese secreto Aggg Jeje pero no me dejes con tanta duda

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. cual es el dichoso secreto dime pliss sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Cual es el secreto QUE PASARA grandioso cpai ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar