jueves, 31 de marzo de 2011

Esto es real

Despues de investigar en la escuela sonic me llevo a mi casa me tebia q dormir temprano ya que manana habia clases -.-* y eren las 12 de la noche, me puse la pijama, me labe los dientes y me recoste en mi cama y me quede dormida

**en el sueno de amy**

Estaba con mis amigos en tomando una limonada en la plaza, todos reiamos estaba feliz pero derrepente todo escurecio no habia nada ni nadie a mi alrededor estaba sola hasta que....

??:hola pequena hace anos que no te veia

En ese momento me quede petrificada esa voz yo la conocia, me volte con temor a que fuera esa persona

Amy:t..tu

??:han pasado 8 anos desde la ultima vez que te veo linda *dijo acercandose*

Yo me asuste y queria huir pero el saco un latigo y me dio un latigaso que me hizo caer muy adolorida

??:sabes que no puedes huir

Amy:dejame ir prfavor *dije aun en el suelo*

Se acerco y me agarro del cuello pegandome a la pared

??:te voy a decir algo muchas personas pueden huir de su pasado pero tu no *dijo soltandome*

Amy:a que has venido *dije sin mirarlo*

??:vengo a decirte que muy pronto vendre por ti para que cumplas con tu destino

Amy:QUE no porfavor ya dejame en paz porfavor *suplique*

??:nos veremos pronto mi pequna pero para que recuerdes esto te dejare un regalito *dijo sacando otra vez su latigo*

*Fin del sueno de amy*

Abri mis ojos mi clular sonaba como loco conteste

Amy:hola

Rouge: AMY EN DONDE RAYOS ESTAS

Amy:que pasa

Rouge:amy son las 6:40 de la manana vas a llegar tarde a la escuela

Amy:rayos ire enseguida

Cuando colgue mi telefono

Amy:todo fue una pesadilla *dije aliviada*

Me recargue con las manos y me dolia mucho la mano derecha la vi y estaba sagrando y me asuste

Amy:esto fue real

Continuara....

2 comentarios: