sábado, 2 de abril de 2011

Un dia malo

Despues de lebantarme me bede la mano me puse mi uniforme enseguida no me dio tiempo de desallunar y me fui corriendo a la escuela aunq me dolia un poco el cuerpo. Llegue un 1 minnto antes de que tocaran

Rouge:apenas llegaste

Amy:s..si ya se esq no dormi bien

Suena el timbre

Rouge:bueno nos vemos en el receso adios

Amy:adios

Entre a clases nos tocaba matematicas me sente y comenzo la clase

Profe:muy bien saque sus libros y hagan la pag 206 mientras voy por una cosa

Todos:si profesor

Cuandio salio del salon todos se pusieron a platicar

Violeta:que bueno que se fue el profe

Mariana:jeje si

Se pusieron a platicar pero yo solo me veia la mano y me sentia mareaba

Mia:que tienes amy te vez mal*dijo preocupada*

Amy:no estoy bien no t preocupes

Mia:si tu lo dices

Despues sono el timbre para el receso me junte con todos mis amigos. Rouge estaba peleando con knuckles como siempre -.-* tails platicaba con cream pero sentia como sonic me miraba pero para simular q todo estaba bien le dedique una sonrisa y el lo hizo pero se veia un poco preocupado entonces s lebamto de la silla y me agarro de la mano lo bueno q fue el izquierdo si no me hubiera dolido mucho y me llevo al patio trasero y me solto

Sonic:se que algo te ocurre

Amy:no tengo nada sonic

Sonic:ok pero si te sientes mal me avisas ok *medijo abrazandome*

Amy:esta biuen *le di un beso en los labios*

Sono el timbre y entramos a clase, despues de una hora nos tocaba deportes

Profesor:muy bien quiero que den 2 vueltas corriendo ok

Todos:si

Todos empezamos a correr pero yo me sentia aun mareada cuando estaba alcanzado a los demas me senti muy debil y escuche que gritaron mi nombre y todo se volvio oscuro

Cuando desperte estaba en la enfermeria estaba maria y sonic

Amy:q me paso

Mariana:te desmayaste y te trajimos aqui

Amy:gracias

Mariana:bueno yo los dejo solos *dijo saliendo de la enfermeria*

Sonci:como te sientes

Amy:un poco mejor

Sonic:por q no me dijiste q te sentias mal

Amy:no queria preocuparte solamente me sentia un poco mal esq no dormi bien y por eso me sentia mal

Sonic:bueno almenos ya estas bien

Entro la enfermera

Enfermera:bueno ya te recuperaste le pedi al dirctor que te dejara salir temprano

Amy:esta bien

Enfermera:bueno *volteo donde estaba sonic* la podrias llevar a su casa por favor

Sonic:claro

Cuando salimos de la escuela sonic me cargo y me llevo a mi casa

Amy:gracias sonic

Sonic:quieres q me quede contigo

Amy:no gracias estare bien tu ve a la escuelqa ok

Sonic:esta bien vendre a verte despues de clases

Amy:ok

Se dspidio con un beso entre a mi casa me cambie de ropa y de vandas que tenia y me acoste en mi cama

Amy:espero que esto no sea real

Continuara...

3 comentarios:

  1. valla menudo día pero sonic es muy bueno Jeje es todo un caballero Jaja

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. QUE A AMY NO LE PASE NADA jaja vaya sonic es un caballeros ( ilusionada ) si casi todos los hombres fueran asi de caballerosos jaja GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar