sábado, 26 de marzo de 2011

Los examenes DX

Todo volvio a la normalidad auq sonic estaba un poco pensativo con una cosa pero de todos modos seguia siendo el mismo de siempre. Pero hay algo a lo que le tengo mas miedo que a los fantasmas y son... LOS EXAMENES T.T no soy mala en la escuela pero mi materia no es geografia y era muy dificil para mi

Rouge:cual va a ser el primer examen

Cream:es historia

Rouge:bueno no es una materia dificil

Cream:para si es muy dificil

Tails:porque no le pides a amy que sea tu tutora ella es muy buena en historia

Cream:muy bien voy a buscarla

Cream me fue a buscar y me pidio que le ensenara historia y yo acepte, y le dije que despues de clases nos veriamos, cuando termino las clases y todos estaban estuiando en la escuela y me fui a la biblioteca a buscar libros de historia para ensenarle, pero no alcanzaba un libro y no encontraba un banco para subirme, en ese momento alguien lo agarro y me lo dio pero lo reconoci

Amy:gracias sonic

Sonic:no hay de que amy sabes que siempre te ayudare y para que querias el libro

Amy:esq voy a hacer la totura de cream en historia

Sonic:mmm cuanto tiempo te vas a tardar con ella en estudiar con ella

Amy:no se creo que terminare con ella a las 6 por

Sonic:me gustaria que fueras mi tutora de historia *me guino el ojo*

Amy:claro sonic

Sonic:muy bien nos vemos a las 7 en el patio trasero de la escuela okprt

Amy:claro

Me fui con cream a estudiar y se tardo un poquito en entender pero no me importo me la pase muy bien con ella ya eran las 6:55 y me fui corriendo al patio trasero y ahí estaba sentado en una banca

Amy:perdon por llegar tarde sonic

Sonic:no importa amy

Me sente junto a el

Amy:sonic oye me entere de que en tercero ya hicieron el examen de historia

Sonic:si ya lo hice

Amy:y para querias que te ensenara si ya hiciste el examen

Sonic se me quedo viendo y parecia un poco nervioso, se paro dandome la espalda

Amy:sonic estas bien *dije preocuapada*

No me respondio se quedo 3 minutos pensando y cuando reacciono volteo a verme yo me asuste un poco porque se me quedo viendo muy serio

Amy:sonic me asustas que te su..

Pero me interrumpio por que se puso encima de mi yo me puse muy roja

Amy:que haces sonic

Sonic:algo que eh querido hacer desde que nos hicimos novios

El se acerco poco a poco a mi rostro yo me deje llevar y cerre los ojos. En ese momento senti sus labios sobre los mios, senti como acelero mi corazon en ese momento estuvimos haci por un buen rato hasta que nos separamos el me sonrio y yo tambien le sonrei. Y me volvio a besar del mismo modo despues de eso me llevo a mi casa y me dspedi de el con un beso en los labios me senti muy feliz porque fue mi primer beso con la persona que quiero mucho
Al dia siguiente hicimos el examen de historia, no estuvo tan dificil al salir del salon llego cream diciendo que aprovo el examen y me lo agradecio mucho y le conte a las chicas que ya me habia besado sonic ellas saltaron de la alegria, despues de una semana terminaron los examnes el unico que se me hizo dificil fue el de geo pero lo pude aprovar con un 7 -//- y terminaron alfin los examenes y todos salimos a festejar felices

Continuara

4 comentarios:

  1. BIENNN PORFINNN MENOS MAL ABEIS APROVADO NOO Jeje k bonito beso Ayyy me gusto Ayyy yo me imaginaba que iba a hacer otra cosa (que mal pensada soy jajaja)

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. YUJUUU FUERA EXAMENES los sodio los examenes jeje QUE LINDO ^.^ EL BESO de sonic y amy jeje me imagino a las chicas de alegria GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. hay algo que no es dicho ,Eli es fuerte que nadie le gusta estar con sus amigo y chica ,Eli tiene novio se llama Shaoran the cat , es un gato negro y ojo azules como el cielos , controla la oscuridad y solo tiene elemento de viento y agua y lo convierte en hielo,avece es serio y es bueno persona le gusta ayudar con sus amigo...
    sigue asi y no mire atra
    BYE ~~~~

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN te felicito por el cap muy padre y por poner el primer beso de Amy con Sonic que fue super romantico sigue asi

    BYE BYE

    ResponderEliminar