jueves, 24 de marzo de 2011

La fiesta y un gran desastre

Llego el dia, hoy era la fiesta todo comenzaba a las 7 de la noche pero la fiesta a las 9, yo tenia un turno de 1 hora para servirle a los demas companeros en la cafeteria, me divertia mucho igual que todos pero en ese momento entro yasu con un dizfras de cazador de mounstro el se me quedo viendo por un momento y las chicas me voltearon a ver con odio -.-* el se sento en una mesa y lo fui a atender

Amy:hola que quieres que te traiga *dije con una sonrisa forzada*

Yasu:antes de pedirte algo me podrias decir tu nombre

Amy:mi nombre es amy

Yasu:que lindo nombre amy. Amy depues de tu turno quieres que estemos los do juntos

Amy:no gracias, yo ya tengo planes *dije seria*

Yasu:bueno *se levanto de la silla* tu te lo pierdes

Amy:epera no vas a pedir algo

Yasu:no solo vine a verte a ti *dijo saliendo de la cafeteria*

Despues de q yasu salio unas cuantas chicas me miraron otra vez con odio -.-U. Cuando termine mi turno me fui con las chicas (eli, mia, mariana y violeta) a la casa de terror aunque yo no queria T.T, no era por no ver a sonic sino que yo le tengo mucho miedo a esas cosas

Mia:entremos esto sera divertido

Eli:SI VAMOS *dijo emocionada*

Amy:yo no quero T.T

Pero me ignoraron y entramos yo le agarre del brazo a eli por que tenia mucho miedo,comenzamos a caminar y si me daba mucho miedo tanto que sin me diera cuenta solte a eli y no veia a las chicas por ningun lado en ese momento siento que me agarraron del hombro. Me quede sin habla, trague saliva y volte la cabeza y vi una momia y me puse a correr

Amy:AAAAAA *dije corriendo lo mas rapido que pude*

Momia:me comere tu cabeza aaa.. *dijo siguiendome T.T*

Cuando iba corriendo choque con alguien y volte y la momia aun me seguia, no me importaba con quien me habia chocado y salte a sus brazos

Momia:aaa... Te matare *dijo acercandose*

??:deja de molestarla knuckles

Knuckles:enronces porque entra a este lugar

??:ya callate *dijo dandole un golpe en la cabeza*

Knuckles: ay... Sonic eso duele

Sonic: lo merecias y mucho mas *me volteo a ver* estas bien amy

Amy: si gracias soni *dije mientras me bajaba de sus brazos*

Sonic:oye en 20 minutos salgo nos vemos afuera ok

Amy:si *dije dandole un beso en la mejilla*

Lo estuve esperqndo y cuando salio nos fuimos directo a la fiesta (el gym) por que ya iba a comenzar cuando entramos ya estaban los demas y en ese momento comenzaron a poner la musica y todos empezamos a bailar. No la pasamos muy bien pero en ese momento en el techo estaban apareciendo fantasma pero la mayoria lo ignoro

Sonic:buenos efectod tails

Tails:gracias sonic pero... Yo no lo hice *dijo con una gota en su cabeza*

En ese momento los fantasmas comenzaron a atacar a todos y aparecio un fantasma mas grande creo que era el jefe todos huiamos pero algunos fantasmas se metian en el cuerpo de las personas, no pudimos atacarlos y el fantasma se rio

Fantasma:es inutil mejor cooperen y dejen que yo y mis hijos entremos a sus cuerpos

Sonic:NUNCA

Fantasma:tu lo pediste *y fue directo a sonic pero el era mas veloz y no lo alcanzo ai que estuvo buscando a alguien mas y me vio a mi ayudando a algunas personas y com estab distraida no me di cuenta y se introdujo a mi y me desmalle

Sonic:amy *grito*

Continuara...

2 comentarios:

  1. kKk ESPERA AGGG PERO QUE LE PASA A ESE FANTASMA ayy que miedo ayyy que miedo por knux

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. mucha gracia por yo estar tu blog
    te quiero~~ sigue asi y no mire atra
    BYE~~

    ResponderEliminar