sábado, 26 de marzo de 2011

Resolviendo el problema

Sonic contara esta historia disfrutenlo

Amy se desmallo y la fui a ver de inmediato para sabr si estaba bien

Sonic:AMY AMY respondeme porfavor *dije altrado*

En ese momento abrio los ojos y me calme pero me di cuenta que esos no eran sus ojos de color jade sino un color entre rojo y amarillo,me volteo a ver y me dio una sonrisa malevola

Sonic:tu no eres amy *dije alejandome*

Amy fanatsma:no porque ahora estoy utlizando su cuerpo (cada vez que el hable aparecera como AF)

Sonic:sal del cuerpo de amy

Pero el saco el martillo de amy y me comenzo a atacar yo lo esquive y los que sobrevibimos a los fantasmas los encerramos en el gym aunque eran muy fuertes y huimos hacia la biblioteca para buscar una solucion

Rouge:han encontrado

Tails:no

Eli:primero que estamos buscando

Tails:un libro sobre fantasmas o algo asi

Sonic:y existe ese libro

Rouge:pues por que no buscanmos en la compu sobre ese fantas o una imagen de el para saber su debilidad

Tails:A LA COMPUTADORA

Fuimos a la compu y todos estabamos buscando hasta

Mariana:lo encontre

Rouge:pues leelo

Mariana:dice que el nombre del fantasma es kin bambom (no rcuerdo bien el nombre :P)y los peque fantasmas se llaman gasparines y su unica devilidad es un cuarso peo solo se consigue en un planeta q se llama babalumbs

Sonic:entonces hay que ir

Marina: esta a 11 meses en nave normal y en 5 mese en nave espacial -.-U

Sonic:RAYOS *dije furioso*

??:yo tengo ese amuleto *se escucho una voz*

Volteamos al mismo tiempo y digamos que no me puse feliz de quien era esa persona

Mariana:yasu???

Yasu:si quieren yo se los presto

Sonic:porque nos ayudas

Yasu:porq no $e gusta ver a Amy en esas condiciones sino no lo hubiera ayudado

Lo tenia colgando en su cuellos y se lo arranco

Yasu:ahora me tengo que ir

Sonic:espera

Yasu:que

Sonic:gra..gracias adije en voz baja*

Yasu se fue y nosotros al gym para termunar con esto pero al llegar no encontrakmos a nadie y nos dimos cuenta q la ventana estaba destruida O.O

Salimos al patio y vimos todos flotando en el aire furiosos (amy, cream, violeta, knuckles y otras personas)

Af:ja si creen que la puerta nos podia vencer estas equivocado

Sonic:larguense de aqui si no quieren q los lastime a ti y a tus hijos feos

Af:se atreverian al lastimar a sus amigos

Tails:de que hablas

Af:ahora que controlamos a sus amigos si los atacan a ellos los lastimas no a nosotros

Rouge:haremos todo lo posible para liberarlos y lo haremos sin lastimarlos a exepcion de knuckles :P

Af:ya lo veremos

Todos nos comenzaron a atacar ecepto el que controlaba a amy deve de planear algo

Tails:porfavor cram no quiero pelear contido *dijo esquivando los golpes*

Cream:jeje

Rouge:mira a mi no me duele pegarte asi q adios knuckles

Knuckles:ja eso tu crees

Entonces le dio un punetaso a rouge qu la hizo caer

Mariana y eli:porfavor violeta no te queremos lastimar

Violeta:ja este sera su fin

Todos tratabamos de no pelear con nuestros amigos a exepcion de rouege -.-U pero el que me intresaba era en amy y la vi arriba de un edificio y fui corriendo para liberarla

Af:este es tu fin erizo

Me comenzo a atacar y yo lo esquivaba pero me dio un fuerte golpe que cai al suelo y ella me iba a pegar con el martillo

Sonic:amy tienes que luchar contra el fantasma eres mas fuerte que el

Cuando el fantasma me iba atacar cerre los ojos pero paso unos 5 segundos y vi a amy y pareciera que trataba d luchar porq le temblaba mucho el martillo. Solto el martillo y se agarro la cabeza y callo de rodillas

Amy:so...sonic a...ayudame (dijo con mucho esfuerzo)

Saque el amuleto que me dio yasu y al mostrarlo el fantasma salio del cuerpo de amy haciendo caerla desmayada, a todos le paso lo mismo pero en un segundo todos se levantaro al instant ecepto amy creo que estaba agotada talvez porq lucho contra el fantas. Yo cargue a amy pero aparecio el fantasma

Sonic:ya vete de aqui

Fantasma:solo quiero decirte q no me has derrotado y de q tu amiga no s lo q parece

Sonic:de que hablas

Fantasma:jaja tu lo sabras por tu cuenta *desparecio*

Sonic:oye *que tratara de decir*

Baje del edificio y todos me preguntaron si estaba bien amy yo les conteste que si y me la lleve a su casa y poco a poco ella iba despertando

Amy:so..sonic

Sonic:no te esfuerces amy estas muy agotada

Amy:solo queria decirte gracias

Sonic:solo quiero que recuerdes esto amy que yo siempre t protegere y te aceptare como eres

Amy:lo prometes

Sonic:lo prometo

La lleve a su casa y la recoste en su cama ella me ofrecio a quedarme en su casa y yo acepte y me quede dormido en la cama de lkos visitantes

Continuara.....

3 comentarios:

  1. De que habla el fantasma ????? AWWW QUE BIEN DERROTARON A LOS TONTOS ( a los fantasmas ) jeje rouge odia a kncukles o soy yo -.-* jaja GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajaj pero A ESE FANTASMA QUE LE PASA JAJA no de verdad Jaja que quera decir jej k lindo lo que izo yasu Jeje y lo que izo sonic mas jajaja

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. chama me asuste un poco cuando dijo me quede dormido en la cama pero despues termine de leer y me relaje, xD sigue haci

    ResponderEliminar