domingo, 3 de abril de 2011

Clase de natacion

El director (eggman :P) en el patio de la escuela para algo importa

Eggman:hola mis queridos estudiantes les vengo a decir q desde ahora icluire la clase de nado

Todos:SI

Sonic:NO *dijo gritando*

Eggman:calmate erizo asi los que no saben nadar les vamos a ensenar

Y asi nos agragaron 1 hora mas de clases -.-* pero lo bieno q esa hora es para nadar n.n pero a sonic no le gusta eso pero lo bueno q la clase de sonic y la mia es a la misma hora n//n

Sonic:yo no quiero ir

Amy:calma sonic sera divertido *dije abrazandolo del brazo*

Sonic:pero con una condicion voy a esa maldita clase

Amy:cual?

Sonic se me acerco al oido y me dijo algo q me sonrojo mucho

Amy:porq quieres q use un bikini si todas las chicas van a usar trajes normales *la mayoria*

Sonic:por q te verias bonita

Sonic me agarro de la cintura y me pego en la pared y me comenzo a besar apacionadamente yo puse mis brazos en su cuello, estuvimos asi un buen rato pero senti q estaba acariciando mi pierna y lo detube

Amy:no sonic detente

Sonic:vamos somos novios

Amy:si sonic pero no me siento lista

Sonic:esta bien pero ponte el bikini si

Amy:esta bien

Despues de eso tube q ir por un tonto bikini para la clase de manana aunq no me veia nada mal al dia siguiente todas nos estabamos camiando de ropa y me di cuenta de q todas llevaban bikini asi q me relaje cuando salimos muchos chicos nos chiflaron pero lo q me importaba era sonic pero no lo veia pero alguien me jalaba del brazo

Sonic:te vez muy bonita

Amy:gr..gracias -//-

Sonic:bueno como te lo prometi te dije q me iba a quedar pero tu me cuidas

Amy:ok n.n

Nos divertimos mucho pero estube a lado de sonic todo el tiempo para protegerlo de q no se ahogara pero admito q me diverti mucho, cuando salimos de clases me fui a banar me vesti con mi uniforme. Y me qiede hasta las 5 porq me pidio un maestro q le ayudara. Sali y me fui a donde estaba la alberca y me encontre a sonic observando fijamente la alberca

Amy:hola sonic

Sonic:aaa *voltea a verme* s hola amy q haces aqui

Amy:yo me quede a ayudar a un profe y tu

Sonic:no solo quiero ver la alberca

Amy:desde hace 2 hrs *dije ironica*

Sonic:pues si

Le sonrei y el tambien

Amy:bueno sonic te dejo

Sonic: espera *dijo tomandome de la mano*

Amy:q pasa sonic

Se quedo en silencio paresia q me queria decir algo pero en lugar de eso me comenzo a besar y yo me deje llevar, cuando se separo me dijo q siempre este a su lado y yo me puse fliz q me dijera eso. Me llevo a mi casa y se despifio de mi.

Continuara...

6 comentarios:

  1. wua QUE ROMANTICO!
    Sigue asi y ni mire atra
    BYE :3

    By:Eli the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. OoO que lindo pero QUE PERBERTIDO ES SONIC Jaja ya me imajino lo que quería después Jaja

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ^.^ sonic eres un pervertido GRANDIOSO CAPI ME FACINO

    Besos Y Abrazos

    love Star

    ResponderEliminar
  4. que romantico como inspiras a que lean ese episodio tantas veces yo ya lo lei 5 o 6 veces en fin sigue asi BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. oooooo ^o^ quiero ver el otro capi esta estupendo :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa me muero de la emocion ya me imagino que sonic queria eso despues de que le agarro la pierna a amy x///x jajaj supr capi cual es la 2 parte ya la quiero leer vueno bye
    se un angel y vuela lo mas alto que puedas

    ResponderEliminar