miércoles, 1 de junio de 2011

¿Volviendo a casa? parte 1

Sonic cuenta la historia

Llegamos a un planeta muy hermoso, se veia un lugar pacifico

Tails:ay q ir a la ciudad de este planeta para comprar piezas de nave para reparar la nave

Silver:y q no hay suficientes para repararlo *dijo nervioso*

Tails:no, tiene muchos daños, nisiquiera puede despegar

Amy:bueno entonces yo los espero aqui *dijo muy alterada*

Rouge:no ven con nosotras, mientras los chicos reparan la nave y todo eso hay q ir de compras

Sonic:pero si queremos salir debemos cambiarnos de ropa

Todos menos silver, blaze y amy:ok

Todos se metieron a la nave para poder cambiarse de ropa, pero veia extraños a silver, blaze y amy eso me preocupaba mucho, al terminar de vestirnos vi q amy vestia de negro pareciera q no queria llamar la atencion pero bueno yo no la puedo criticar. Salimos de la nave hacia la ciudad amy estaba en distancia de nosotros con silver y blaze, ella estaba entre los dos estaba con la mirada baja mientras silver y blaze estaban vigilando en todas partes. Eso era muy extraño al llegar a la ciudad habia muchas personas se veia que son buenas, un señor se nos acerco con una gran sonrisa.

Señor:hola bienvenidos mi nombre es Taiko XD

Todos menos amy:hola

Taiko:en q los pue.... *ve a silver y a blaze* SILVER, BLAZE porfin regresaron *dijo feliz*

Silver y Blaze:*poniendo atras de ellos a amy* hola sr. Taiko

Taiko:estos son sus amigos

Blaze:si ellos son sonic, tails, knuckles, rouge, cream y ese chao es cheese

Taiko:mucho gusto *ve q alguien esta detras de blaze y silver* y quien el q estra detras de ustedes dos

Silver:a.....aa bueno ella es amy *dijo nervioso*

Taiko:a ver dejenme verla *dijo quitan a silver y a blaze para ver a amy* hola

Amy:ho....hola *dijo sin verlo a la cara*

Taiko:a ver dejame verte bien. *dijo agarrando a amy para verla*

Amy:no yo *dijo sin poder terminar*

Taiko volteo a amy hacia el, taiko vio la cara de amy y la solto enseguida

Taiko:t....tu

Continuara

5 comentarios:

  1. Aaahhhhhh....
    Mari:NO EMPIEZES OTRA VEZ!
    u.u que pasara QUE PASARAAA CUENTA YAAAA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. o que buen momento
    Diana : quien critica ( saca el arma ) muere
    Yo : GRANDIOSO CAPI quiero ver que pasa exijo saber ???

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. espero que no pase nada malo por que si pasa estan perdido PERDIDOS espero que no maten a Amy que no pase nada malo porfavor osino la mataran y no quiero eso,buen capi megusto eres inclreible xD
    Beos xD

    ResponderEliminar
  4. espera, espera, espera... Amy es algun tipo de exiliada o que!! hizo algo malo? que pasa!! muero de suspenso O_O ya quiero el siguiente capi!! te veo ^_^

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar