viernes, 27 de mayo de 2011

Ataque sorpresa

Sonic y yo fuimos con todos los demás aun con pijama XD, al llegar vimos tambin a los demas con pijama, tails estaba muy alterado y se sento para poder despegar la nave 

Sonic:que esta pasando tails

Tails:NOS ESTAN ATACANDO

Todos:QUE

Pero otra parte de la nave exploto

Chicas:AAAA

Knuckles:has algo tails

Tails:si *aprita un boton y aparece alrededor de la nave un campo de fuerza* no resistra mucho tenemos que sailir de este planeta

Blaze:pues hazlo ya *grito deseperadamente*

Tails comenzo a depegar la nave mientras los demas se sostenian ya que la nave estaba en malas condiciones para volar, salimos del planta pero desafortunadamente el campo de fuerza desaparecio

Taiils:RAYOS

Silver:ahi bienen *dijo señalando una nave*

Amy:es la nave de mephiles *dije asustada*

Sonic:tranquila amy todo saldra bien *con una sonrisa* vamos knuckles y silver hora de la dversion *sale corriendo*

Knuckles y Silver:si *hacen lo mismo

Sonic,silver y knuckles salieron de la nave poniendose en modo de batalla, de la nave de mephiles salieron unos mounstros atacarona sonic, silver y a knuckles, mientras que un mounstro se metio en la nave hasta llegar a la sala de control de tails, comenzo a destruir todo pero......

Blaze:NO TE SALDRAS CON LA TUYA *dijo arrojandole bolas de fuego*

El mounstro se lastimo un poco y fue hacia donde estabaos nostros perseguido por blaze, iban a atacr a cream y a tails pero yo lo golpe con mi martilo, que hizo q desapareciera

Blaze:buen golpe *sonriendome*

Amy: gracias *sonriendole*

Tails:chicas los motores estan muy dañados *dijo preocupado*

Cream:que haremos tails

Tails:amy necesito q controles un rato la nave mientras repare el motor

Amy:si

Tails se fue con cream para reparar el motor y yo trataba de controlar la navem era muy dificil rouge y blaze me ayudaban un poco no sabiamos a donde nos dirigiamos pero entre mas lejos mejor, pero escuche una voz familiar.............................

¿?:vuelve

Amy:¿que?

¿?:vuelve te haran sufrir

Al escuchar eso me desmaye

Blaze cuenta esta parte

Amy se desmayo yo me preocupe y la cargue retirandola de los controles para que rouge lo controlara mientras, todo iba muy mal los chicos nos estaban en condiciones de pelear con mephiles, pero una vez más esploto la nave y perdiamos vuelo diriguiendonos a un planeta

Rouge:no lo puedo controlar *llega tails*

Tails:dejamelo a mi rouge

Rouge:si *se quita*

Tails trataba de controlar la nave pero era inutl, los chicos llegaron con muchos golpes

Tails:no lo puedo controlar, agarrense de algo VAMOS A CHOCAR

Todos se agarraron de la nave fuertemente mientras yo llevaba a amy abrazzandola y sosteniendome de un pequeño barandal de la nave, todos cerramos los ojos cuando vimos q ya ibamos a llegar al suelo, sentimos un pequeño inpacto no tan fuerte como creiamos, ya que tails pudo bajar la velocidad de la nave, cuando ya estabamos seguros, amy abro poco a poco los ojos

Amy:donde estamos

Rouge:no lo se

Tails:nada sirve sera mejor bajar y comprar cosas para reparar la nave

Todos:si

Al bajar slver, amy y yo nos quedamos sorprendidos al ver en que planeta aterrizamos ya que sabiamos los tres cual era

Silver, Amy y Blaze:¿Athens? *en voz baja*

Continuara

3 comentarios:

  1. athens esto no es tan lindo
    Diana : MUERTE A MELPHINES
    Yo : GRANDIOSO CAPI me encanto sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Athens hay no espero que los habitantes de athens no reconoscan a Amy o si no la mataran esto no esta nada bien,buen capi megusto esto cada vez sepone emocionante xD
    Besos xD

    ResponderEliminar
  3. -^.^ qué interesante se pone esto, pelogro,me encanta.¿por qué se habra desmayado Amy?...?_?..Lindo blog,no se si sabrás quién soy yo,soy la chica qué tiene el blog de "las aventuras de Sonic,Shadow y Silver" me encanta tú blog,en inceible.
    -Con cariño:Mina mongoose

    ResponderEliminar