miércoles, 25 de mayo de 2011

Sorpresa para amy

Todos actuaban raro desde q salimos del planeta Trixet, eso me preocupa mucho y me fastidiaba al mismo tiempo, pero no me querian decir nada q malos son T.T, estabamos en el espacio hablando normal y todo pero tails nos iterrumpio


Tails:chicos tenemos q aterrizar en este planeta *señalo el planeta*


Silver:porq q pasa


Tails:tengo q revisar la nave


Amy:y q no lo puedes hacer desde aqui


Tals:ammm...aaa no esq no puedo es mejor en ese planeta *dijo un poco nervioso*


Amy:mmmm bueno *dije dudando*


Sonic:pues vamos *dijo animado*


Todos menos amy:SI *dijeron animados*


Tails comenzo a aterrizar en el planeta, al aterrizar todos salimos, el lugar era muy bonito, y pacifico a la vez


Tails:muy bien chicos mientras yo repare la nave por que no recorden el lugar


Todos:SI


Tails se quedo con cream en la nave, nos separamos los chicos por un lado y las chicas por otro. Rouge, Blaze y yo fuimos al centro comercial a ver los accesorio y ropa, nos probamos muchas cosas y compramos ropa, al terminar nos centamos ya que estabamos cansadas


Rouge:oye amy te tengo una pregunta


Amy:que pasa


Rouge:mmm bueno como decirlo *se quedo callada unos minutos* q a habido entre tu y sonic *dijo picara*


Amy:a que te refieres


Blaze:no te hagas, lo q ella quiere decir es si tu y el *le dio pena decirlo*


Amy:si yo y el que *dije confusa*


Rouge:ya sabes, lo que hacen los novios despues de darse unos besos muy calenturientos *dijo picara*


Amy:O///O claro que no


Rouge:si como no *dijo burlona*


Amy:*///* estoy hablando en serio *dije enojada*


Blaze:bueno te creemos ok no te pongas asi verdad rouge


Rouge:aja si claro *dijo ironica*


Amy:mmmmmmm


En ese momento suena el celular de rouge


Rouge:hola.............si esta bien ya vamos para alla.....bye *cuelga su cel y nos mira* bueno ya vamonos


Blaze y yo:ok


Nos levantamos y nos fuimos hacia la nave, cuando entramos la nave estaba apagadas, blaze prendio la luz y......


Todos:SORPRESA


Amy:pero q pasa aqui, si no es mi cumpleaños


Cream:como estabas triste sobre lo q paso en el otro planeta te queriamos animar e hizimos una fiesta para ti


Amy:gracias chicos son los mejores *los abraze a todos menos sonic*


Sonic:y que no hay abrazo para mi *dijo triste*


Amy:ClARO que si *me acerque a el lo abraze y lo bese*


Sonic:eso esta muchi mejor


Knuckles:buena a celebrar


Todos:SI


Comenzo la fiesta con algo de musica, comida y decoracines por todas partes, todo iba de maravilla bailamos, cantamos, platicamos y muchas cosas, nos cansamos y todos se fueron a dormir yo me quede con sonic levantando


Amy:gracias por la fiesta


Sonic:todo por mi rosa *dijo sujetandome de la cintura*


Amy:te amo mucho


Sonci:yo tambien *me beso*


Amy:te duermes hoy conmigo


Sonic:si


Nos fuimos a mi habitacion, el cerro la puerta y se sento en la cama para esperarme a que me cambiara de ropa, cuando llegue me sente a su lado y el me agarro de la barbilla y comenzo a besarme apacionadamente, yo me deje llevar, se puso encima de mi aun besandome, depues de un rato asi comenzo a besar mi cuello mientras yo lo abrazaba fuertemente, comenzo a bajar mi pantalon de la pillama, mientras me besaba, yo ya me iba a entregar a sonic, pero paramos al darnos cuenta que una parte de la nave exploto, nos levantamos y me puse el pantalon y sailimos corriendo de mi habitacion para ver a los demas


Continuara

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaa maldita nave cmo va a explotar en ese momento pero x ke exploto????? espero k esten bien los demas excelente capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari:VALLA JUSTOO EN EL MOMENTO CLAVE XD
    Que a explotado ?? CONTESTAA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. exploto que exploto ????
    Diana : porque cada vez que pasa eso los interrupen que acaso no hay considferacion
    Yo . RANDIOSO CPAI me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. SI por que cuando va pasar el mejor mo mento que esperamos y que nos gusta siempre pasa algomalo por queeeeeeeeeee
    buen capi megusta tu blog!!!!xD

    Besos xD

    ResponderEliminar