jueves, 2 de junio de 2011

Segunda premiacion

Hola a todos queria entregarles premios la proxima semana pero ya no pude esperar por entregar los premios asi que espero les guste

El primer premio es de:

El blog perfecto


Ante de decir quien gano este premio, esq pongo esta imagen por que este chico se llama Usui y les digo que el es perfecto, ojala el fuera de verdad, mis amigas y yo quisieramos a algien asi, bueno los ganadores son:

Sonic X2-Love Star
*My Sweet DarKnesS*-CHaNTaReLL
!!!Entre la luz y la oscuridad!!!-Hikari Konishi
 lAs aVeNtUrAs De sOniC,ShAdOw Y SiLvEr  -♬Mina mongoose♪

El segundo premio es de:
Blog genial


whispers in the dark-lizette
Sonamy world-Lauri Sofi
*\\☻♥Our love-story-Sonamy♥☻//* -Jessic@

El tercer premio es:
Blog de amor

Sonamy Love Rules-SONAMY ROCKS:)
sonic amy y sus amigos-blue star
Sonamy amor peligro y algo mas....-Valery Rose
Angela the hedgehog......Angel of darkness-Angela Rose

Bueno eso son los premios espero que les alla gustado o sino pudranse, los ver pronto, no dejen de ver mis dos blogs

besos y abrazos

Amy44

9 comentarios:

  1. Jajajaja awwwzzz tan bella :D gracias n.n Supongo que hablo de aprte de todos los personajes de mi blog cuando digo que es un honor recibir un premio como blog del amor! Muchas gracias :D por cierto, Danii dice que ese Usui se ve MUY SEPSY XDD

    ResponderEliminar
  2. Yeah !! , me encantan las entregas de premios
    Shiver : Desde hace 2 segundos y medio
    Mirren : Por k no te cayas ??
    Shiver : No lo se......

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio
    Diana : tienes razon ese chico se ve perfecto
    Ana : ♥.♥ es soltero
    Danny y Samuel : -.-
    Yo : Denuvo Gracias me encanta

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir solo 2 cosas:
    - AMO A USUI!!!!!, lo adoro ^^, es tan lindo ese alien pervertido XD, unas amigas mias de noveno se la pasan peleando por el y despues caen el cuenta que no existen y nos ponemos tristes, me encanta Kaichou wa Maid-Sama, me estoy terminando de leer el manga.
    _ Gracias por este premio, es muy lindo de tu parte que me lo des

    Eso es todo, chau!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ♥o♥ Amy44, ¡Gracias por el premio!.
    Por cierto AMO Tu blog, me encanta que
    actualices muy seguido, ^o^
    espero conti y nuevamente GRACIAS POR EL PREMIO ♥o♥
    Cuídate, Besos

    ResponderEliminar
  6. woow gracias por el premiio tQmm♥ ~

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS muxas graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    Angela y Sonic: --' no es para tanto


    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio,^.^ si mi blog es perfecto el tuyo lo es más,gracias!

    -Con cariño:Mina mongoose

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias te lo agradezco mucho, me encanta tu blog porfa sigue asi, te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    atte: con cariño, SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar