jueves, 2 de junio de 2011

¿Volviendo a casa? parte 2

Taiko:t....tu

Silver:deja explicar por..... *pero lo interrumpio*

Taiko:MALDITA NIÑA, como te atrevez a regresar

La gente se acerco y se escucha de las personas *oh por dios regreso* o *el mounstro regreso* cosas mas crueles hacia mi, eso me asustaba mucho los demas veian como todas las personas reaccionaban ante mi precensia

Taiko:eres un maldita, como se te ocurre regresar *dandome una bofetada*

Sonic:Oiga q le pasa *dijo furioso*

Una cocodrila se acerco (Dori)

Dori:q no saben q ella fue expulsada de este planet

Tails:espera este es Athens

Dori:exacto y ella no tiene el derecho de estar aqui

Blaze:ya basta, estoy harta de ustedes, entiendan amelia es normal

Taiko:CLARO QUE NO, ella es hija de un mounstro

Dori:asi es, asi que te largas de aqui en este momento *me dijo gritando*

Cream:no podemos

Dori:COMO QUE NO PUEDEN

Tails:nuestra nave esta muy lastimada, nisiquiera puede despegar, ni nada

Taiko:y que quieren o q

Tails:lo unico q necesitamos es comprar unas cosas para reparar la nave y nos tomaria como 1 o 2 semanas

Rouge:y cuando este lista nos vamos de aqui, solo denos esas semanas y nos vamos porfavor

Dori y taiko se alejaron de nosotros y se fueron con los habitantes a platicar sobre ello se escuchaba que no querian, q les trairia a este mundo el fin, despues de unos minutos se acercaron a nosotros

Taiko:esta bien solo les damos 2 semanas q se queden aqui no mas pero con una condicion

silver:cual

Dori:que eso *me señalo* no se nos acerque para nada

Blaze:esta bien

Taiko, Dori y unas personas de ahí se fueron y nosotros nos fuimos a una tienda donde vendian cosas para reparar las naves y esas cosas, cuando ibamos caminando veia como las personas me veia, eso me asusto mucho, vi la mano de sonic y la agarre el volteo y me dio una sonrisa me acerco hacia el abrazandome de la cintura mientras caminabamos, me sentia mas segura junto a el

Continuara

7 comentarios:

  1. Es pero que no le agan nada a Amy por que aya regresado por que si lo hacen Amy estara perdida y creo que de ayi va Mephiles y va ser una tragedia si va los habitantes estaran furiosos,buen capi megusto sigue haci xD
    Besos xD

    ResponderEliminar
  2. como se atreben a hacerle y desirle todo eso a amy
    Diana : son unos tontos salvajes
    Ana : que horrible pobre amy
    Yo : GRANDIOSO CAPI ojala todo este bien

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. AMYY VENGA YAA NO LA TRATEIS ASIN A LA POBRE AMY T.T

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. ABITANTES MAL EUCADOS NOMAS LE ESTUBIERON ECIENDO COSAS MALAS!!!!! pobre amy espero q no pase naa malo TT.TT

    ResponderEliminar
  5. calypso:malditos c******** de m******** no lo digo solo xk es para menores pero si lo pullo le saco la k no tenian
    kira: te apoyo *le tira una bazuka* ten esto sera suficiente
    yo: pobre amy pero se k aunke la traten mal sus amigos la apoyaran

    ResponderEliminar