viernes, 29 de abril de 2011

Recuerdos (2/3)

Silver cuenta esta historia

Al llegar donde estaba los demas y cuando llegue cream se me acerca con una gran sonrisa

Cream:ahora a ti te toca silver *dijo sonriente*

Silver:q me toca q *dije estrañado*

Rouge:contar como conociste a amy *giñandome el ojo*

Tails:ya nos conto blaze ahora tu

Volte a ver a blaze y ella me hizo una señal q no lo pudo evitar

Silver: esta bien les contare

Flash back

Cuando tenia 7 años, un dia me escape de mi casa para estar solo,caminaba hacia un bosq donde estaba prohibido pasar pero no me intereso y entre a investigar por q segun se decia en ese bosq vive un mounstro, pero yo queria saber si era cierto. Estube caminando 5 minutos y no encontraba a ese supuesto moumstro (q decepcion) a si q me fui un poco mas dentro del posq hasta toparme a una pared q estaba un poco alto, no lo quise escalar asi q me sente abajo de un arbol y me puse a jugar con mis poderes levantando una roca y moviendolo de un lado a otro

Silver:q decepcion me escapo para encontrar a ese tal mounstro y no encuentro nada *dije fastidiado*

En ese momento oigo unas voces q pertenecian arriba de la pared (q desde alla arriba es un precipicio)

??:ten cuidado es muy peligroso q corras por aqui *dijo una voz fememenina*

??:no pasa nada estamos segura *dijo otra vos femenina*

??:no te asomes tanto te puedes caer

??:mira ya viste el paisaje *dijo asomandose al precipicio*

??htenemos q irnos tu mama va a llegar en cualquier momento y se va a molestar contigo porq te saliste sin permiso de tu casa

??:ash esta bien *dijo dando vuelta*

Pero cuanto iba a dar un paso, el lugar donde ella se puso, se derrumbo y ella estaba callendo

??:AMELIA *dijo una gata asomandose*

??:AAAAAAA

Cuando vi q estaba callendo, me pare y me acerque, no dude en hacerlo y use mis poderes para detener su caida, me costaba mucho trabajo ya q era la primera vez q lo hacia con una persona cuando ya estaba cerca del piso deje de usar mis poderes y callo ante mis brazos, era una pequeña eriza de color rosa q se habia desmallado, al poco rato se desperto y llego una gata de color morado, q al ver a la eriza a salvo respiro aliviada

??:gracias por salvarme *dijo con una sonrisa*

Silver:denada, pero ten cuidado a la proxima vez ok *dije bajandola*

??:me llamo amelia y tu *dijo con una sonrisa*

Silver:me llamo silver *dije sonriendo*

??:yo me llamo blaze, gracias por salvar a mi amiga *dijo un poco seria*

Silver:y q hacen aquien este bosque

Amelia:yo vivo aqui

Silver:q raro q alguien vive aqui

Amelia:porq *dijo confusa*

Silver:q no sabes q aui vive un mounstro

Amelia:claro q no vive un moumstro aqui, yo eh recorrido todo el bosq y nunca me eh topado con uno

Blaze:bueno, fue un placer silver nos tenemos q ir *dijo tomando la mano de amelia y estaba un poco molesta*

Amelia:espera *me voltea a ver* silver quieres ir a mi casa te hago unas galletas por haberme salvado *dijo sonriendo*

Silver:CLARO *dije feliz*

Amelia:pues vamos *dijo comenzando a caminar*

La segui y atras de mi venia blaze, parecia un poco molesta, caminas como 5 minutos hasta llegar a una pequeña casa, entramos a la casa y era muy bonita

Amelia:esperen aqui voy por unas galletas

Blaze y silver:ok

Cuando se fue amelia blaze me volteo a ver

Blaze:quien te dijo q habia un mounstro aqui *dijo seria*

Silver:bueno muchos niños y amigos por mi casa me lo contaron

Blaze:q tarados

Silver:porq dices eso *dije molesto*

Blaze:aqui no vive un mounstro y no lo es, solo q todos lo consideran uno

Silver:a quien *dije extrañado*

Blaze me iba a contestar pero llego emelia con una charola con galletas, blaze ya no quiso hablar de tema, estube ahí toda la tarde con las dos y me callo super bien amelia era una niña muy dulce y cariñosa, me tenia q ir ya y tambien blaze, salimos de la casa y ella se despidio desde la puerta con una gran sonrisa, me fui con blaze porq no sabia como salir del bosq, estubimos en un silencio muy incomodo hasta q ella lo interrumpio

Blaze:te agrado amelia *dijo caminando*

Silver:si claro, pero me puedes explicar de lo q me estabas hablando del mounstro

Ella se paro y se quedo asi por unos minutos hasta q me volteo a ver con cara seria

Blaze:todos dicen q aqui vive un mounstro no

Silver:si

Blaze:pues es mentira, ella no es un mounstro

Silver:ella *dije extrañado* quien es ella

Blaze:ella es amelia *dijo volteando a ver otro lado*

Silver:QUE, pero ella no es un mounstro

Blaze:si lo se, pero todo el pueblo lo consideran uno

Silver:porq

Blaze:has escuchado de mephiles

Silver:si, pero q tiene q ver con amelia

Blaze:porq............el es...el padre de amelia *dijo triste*

Al escuchar eso me quede imprecionado como un mounstro como el, tiene a una hija como amelia

Silver:no puede ser, dime todo lo q pasa

Blaze me conto todo sobre amelia de su vida, y yo no me lo podoa creer

Blaze:si en verdad te cayo bien amelia, ven a visitarla y se nuestro amigo pero si se te ocurre venir y a molestar a amelia con tus amigos yo misma te matare, entendiste *dijo seria*

Silver:.......yo vendre aqui todos los dias....pero sera para protegerla de los q la quieren molestar y ser su amigo *dije feliz*

Blaze:*con una sonrisa*ya somos dos, pero yo sere su mejor amiga *dijo retandome*

Silver:no yo lo sere *dije sonriendo*

Blaze:no yo

Silver:no yo

Desde aquel dia me hize amigo de blaze y amelia, yo defendia a blaze y amelia de los q lo molestara, en especial a amelia. Y yo jure ser siempre ser su amigo y protegerla

Fin de fash back

Silver:asi conoci a any y a blaze

Knuckles:quien lo diria, q puedes conocer a alguien q estuvo a punto de morir *dijo burlon*

Todos menos sonic:jajaja

Continuara

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer mephiles se el padre de amelia digo amy =O pero buen capi espero que saques el ultimo capi me muero por verlo
    Besos Y Abrazos=)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja QUE LINDO ♥.♥ ME ENCANTO EL CAPI esta super eso demuestra que los amigos son lo mejor

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar