jueves, 28 de abril de 2011

Recuerdos (1/3)

Blaze cuneta la historia


Al despegar todos hablaban como si nada tails contolando la  nave, knuckles y rouge entre peleando y hablando a la vez, cream y cheese disfrutando la vista del esapcio, sonic estaba apoyado en la pared sumido en us pensamientos, amy seguia desmallada y silver desaparecio, pero lo unico q me importa en este momento era proteger a amy a como de lugar pero alguine interrumpio mis pensamiento


Cream:blaze te puedo pedir algo *dijo con una sonrisa*

Blaze:que quieres

Cream:nos podrias contar como conociste a amy *dijo emocionada*

Blaze:paraq quieres saber eso

Cream:porq se nota q la quiere mucho y queremos saber como la conocio, no cheese

 Chees:CHAO

Tails:si vamos

Rouge:no seas timida

Knuckles:vamos tienes miedo o q *dijo burlon*

Blaze aa esta bien -.-*

Flash Back Blaze

Cuando era pequeña era muyu independiente, era muy seria uncluso con mis padres, no tenia ninguna amigo, mis padres se preocuparon de mi. Cuando cumpli los 6 años mi mama me llevaba a conocer a una amiga suya y a su hija

Blaze:para q quieres q conosca a tu amiga y a su hija mama

Mama de blaze:quiero q hagas aunq sea una amiga

Blaze:pero yo no quiero

MB:mira, quiero q la conoscas y si te agrada pues se su amiga y si no ya no te molesto ok *dijo guiñandome el ojo*

Blaze:esta bien *dije un poco fastidiada*

MB:pues sigamos  *dijo agarrandome de la mano*

Caminamos lejos del pueblo y nos dirigimos a un bosq, estubimos ccaminando por mucho tiempo hasta llegar a lo profundo del bosque, q se encontraba una pequeña  casa. De ahí salio una eriza de color rosa con una sonrisa

??:Hola q bueno q llegaron

MB:como has estado Amanda

Amanda:bien y tu deves ser blaze verdad *dijo sonriendo*

Blaze:hola *dije seria*

Amanda;bueno pasen porfavor *dijo señalando la puerta*

MB y Blaze:gracias

Cunado ivamos a entrar me di cuena q en la casa de amanda habia alguien asomandose por la ventana, al ver eso desaparecio la persoana

Amanda:les traere te y galletas

MB:gracias

Estuvimos esperando a amanda a q trajera las galletas pero me di cuenta q alguien nos espiaba, volteaba a todos lados, sin q i mama se diera cuenta y vi a alguien asomandose por las escaleras, pero al ver q yo la vei se escondio. Amanda llego con un plato de galletas y 4 tazas de te

Blaze:perdon amanda pero hay alguien q viva en esta casa ademas de ti

Amanda:aa si, e mi hija dejame llamarla *se dirijio a las escaleras* amelia baja cariño *dijo dulcemente*

Se escucharon unos pasos aproximandose, baja de las escaleras una pequeña eriza de color rosa con los ojos de color jade pareia de 4 años y lo unico q hizo es acercarse a su mama poniendose atras de su mama

Amanda:ella es mi hija se llama amelia

MB:mi nombre Rubi the cat y ella es mi hija blaze the cat *dijo señalandome*

Blaze:hola

Pero ella no saludaba se escondia atras de amanda, se veia un poco nerviosa

Amanda:saluda cariño *dijo empujandola tantito hacia nosotras*
  
Amelia:ho...hola *dijo un poco nerviosa*

Amanda:por q no se van a jugar un rato a afuera, pero no se alejen ok

Amelia y Blaze:si

Cuando ibamos a salir, mi mama me detubo

Rubi:cuida a amelia ok

Blaze:ash esta bien

Nos salimos de la casa, yo cerre la puerta y caminamos un poco pero amelio se detubo y volteo atras y sonreo

Amelia:ven te quiero enseañar un lugar *dijo sonriendo y agarrandome de la mano*

Blaze:ok *dije suiguiendola*

Me llevo un poco mas profundo del bosque, yo me preocupe un poco pero confie en ella hasta llegamos a unos arbustos, me enoje un poco porq ya nos abiamos perdido

Amelia:agachate y sigueme ol

Blaze:ok *dije un poco desconfiada*

La obedeci y me agache, la segui pasabamos por los arbustos, estuvimos ahi como 3 minutos hasta q terminamos, de gatear y llegamos a un hermoso paraiso con un bello lago q parecia crisralina con una catarata y unas flores hermosas

Amelia:te gusta

Blaze:si es hermoso *dije viendo a mi alrededor* quien ma conoce est lugar

Amelia:mi mama, tu mama, tu y yo

Blaze:por q no me lo enseño antes

Amelia:me dijo mi mama q cuando vinieras te lo mostrara porq se lo pidio tu mama

Blaze:a ok

Amelia:bueno vamos a jugar *dijo agarrandome de la mano*

Nos fuimos al lago a nadar, estubimos juagando ahi nunca en mi vida me habia divertido tanto en especial con una chica q acaba  de conocer, ella reia mucho y o tambie, nunca habia sonreido tanto nisiquiera con mis padres. Estaba atardeciendo y ya nos ibamos a ir

Amelia:te divertiste blaze *dijo sonriendome*

Blaze:si *dije sonriendo*

Amelia:oye y si hacemos una promesa

Blaze:cual

Amelia:q de ahora en adelante seamos amigas y nos vamos apoyar siempre, y este es nuestro lugar secreto ok

Blaze:si

Nos fuimos a la casa de amelia y nos despedimos de ellas y nos fuimos directo a casa

Rubi:te divertiste

Blaze:si y mucho *dije sonriendo*

Rubi:q bueno entonces te agrado

Blaze:si y mucho

Rubi:q bueno per ahora tengo q decirte algo q amelia no sabe

Blaze:que es

Mi mama me conto sobre amelia de quien era su padre,q ella tenia un problema, q por es no sale mucho de su casa y q algunas personas las maltrataban

Blaze:y porq no me lo dijiste

Rubi:queria q la conocieras primero, por dime si te lo hubiera dicho, talvez no habrias hacerte su amiga, ahora la pregunta mas importante dejaras de ser su amiga con lo q te acabo de comentar

Blaze:...............................*sonriend* no

Rubi:q bueno pero ya es tarde no se valla a enojar tu papa

Blaze:si

Pasaron los años y siempre fuimos amigas, hasta por ella conocimos a silver, y cada vez q la molestaban yo la defendia

Fin de ash back de blaze

Blaze: y es asi como la conoci *dije sonriendo*

Cream:q bonita historia

En ese momento aparece silver

Cream:ahora le toca a silver *dijo feliz*

Todos menos sonic:si *dijeron emocionados*

Silver:ahora q hize *dijo confundido*

Blaze:jajaja *dije en voz baja*

Continuara

4 comentarios:

  1. OOOO QUE BONITO... XD LAS AMIGAS VALEN PLATA NO ORO!! XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ♥.♥ Que Viva la Amistad Grandioso cpai me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Hay que linda historia esta bonita esta bueno el capi espero que saques el otro esta hermoso el capi
    besos y abrezos

    ResponderEliminar
  4. ola buen capitulo bueno espero kQe visithes mi blog
    besos biie

    ResponderEliminar