martes, 26 de abril de 2011

Listo para irnos (1/2)

Al dia siguiente, ya todos estabamos poniendo nuestras maletas en la nave de tails solo faltaba la comida para este viaje, las chicas fuimos por la comida, mientras los chicos preparaban todo para irnos.

Rouge:cuanta comida creen q debemos comprar

Cream:yo creo q para dos meses

Rouge:aaaa q flojera trendemos q ir y regresar, ir y regresar por las cosas

Amy:je hubieramos traido a silver para q nos ayudara, no crees blaze

Blaze:.......si *dijo seria*

Rouge:porq a silver

Amy:porq el tiene el poder del telequinesis

Cream:ese es un poder geniasl *dijo feliz*

Rouge:y tu q poder tienes *dijo curisa*

Blaze:.......tengo el poder de fuego *dijo seria*

Cream:si es cierto, la otra vrez te vi q en las manos tenias bolas de fuego

Blaze:como sabes eso *dijo unn poco extrañada*

Cream:cunado llegaron a este planeta, me amenzastes con eso n.nU

Blaze:aaa....... lo ciento -.-U

Amy:bueno no hay q retrasarnos, devemos comprar todo

Cream Rouge:SI *animadas*

Blaze:si *dijo seria*

Fuimos al mercado y compramos muchas cosas n.nU sacamos todas las cosas pero todas nos cansamos

Rouge:ya me canse

Amy:le voy a hablar a los chicos para q nos ayude

Cream:si porfavor *dijo cayendo de rodillas al suelo*

Conversacion

Amy:tails me escuchas

Tails:q pasa amy

Amy:nos podrias mandar a alguien para q nos ayude a llevar las cosas porfa

Tails:claro

Fin de conversacion

Con los chicos

Tails:chicosquien se ofrece para ayudar a las chicas

Todos menos silver:este........ (q flojos son -.-*)

Silver:yo voy

Tails:gracias silver *se va silver*

Con las chicas

Amy:hay viene silver *dije saludandolo*

Silver:en q les ayudo chicas

Cream:nos ayudas en llevar las cosas

Silver:gua son muchas cosas, pero o es un problema tan grande *dijo usando telequinesis para levantarlo*

Cram y Ruge:genial *dijeron viendo las cosas q levantaba silver*

Silver:nos vemos en la nave ok *dijo elebandose*

Blaze:esta bien nos veos alla *dijo viendolo con una sonrisa*

Silver:bye *dijo llendose*

Rouge:a ver blaze *dijo pocara*

Blaze:que *dijo seria*

Rouge:admitelo te gusta silver

Blaze:CLARO Q NO *dijo un poco ruborizada*

Rouge:vamos, me di cuenta como te quedas viendolo ahorita mismo

Blaze:Q NO ES CIERTO *DIJO UN POCO ROJA*

Rouge:q si, de echo te sonrojaste *dijo picara*

Blaze:QUE NO, ya vamonos q nos esta esperando *dijo caminando rapido*

Amy:jejeje

Nos fuimos a la nave ya sin nada q cargar que bueno n.nU ya todo estaba listo

Tails:listo chicas

Nosotras:LISTO

Tails:pues vamonos 

Todos:SI

Pero en ese momento el cielo se nublo y aparecio una nave 

Amy:MEPHILES

Continuara

2 comentarios:

  1. hay viene la desgracias XD ) melphines ) ERES UN ( censorado ) ddios santo jajajaja los chicos son tan flojos ( los comprendo XD ) A blaze le gusta silver a blaez le gusta silver XD Grandioso capi Me Encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. NOOO MEPHIPES AGGG ES ODIOSO Jeje y la pregunta que dejastes en mi blog te referías al comic no?? Pos Esque tengo una cuenta pero para eso para ver fotos bloqueadas te puedes hacer uno es gratis xD bueno A BLAZE LE GUSTA SILVER XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adio =D

    ResponderEliminar